Betis (3-5) Real Madrid

LaLiga 2017/2018 – Jornada 24

Asensio fue titular en sustitución de Benzema y fue decisivo con dos goles. El equipo bético remontó el gol inicial, pero acabó recibiendo una ‘manita’.

El Real Madrid derrotó al Betis en un partido loco en el que su mayor pegada fue decisiva. El Betis tuvo una propuesta atractiva, pero de dudosa efectividad ante un rival que difícilmente perdona cuando tiene espacio y oportunidades claras.

Zidane decidió rotar tras el esfuerzo frente al PSG y el aire freco sentó bien de entrada al Real Madrid. Marco Asensio, quien sentó a Benzema, aprovechó su oportunidad como hizo en la Champions y, jugando entre líneas, causó mucho peligro. Su posición variable incomodó a la defensa de tres centrales del Betis y fue por sorpresa como estrenó el marcador al aparecer en un rechace para marcar de cabeza.

El Madrid empezó bien, pero el cuadro bético respondió con igual de acierto y con grandes dosis de valentía. Los andaluces se lanzaron al ataque sin complejos y pronto llegaron los ocasiones a través de Mandi, Loren y una falta magistral de Joaquín, que Keyor sacó de la escuadra. El aluvión bético por fin se plasmó en otra acción de enorme clase de Joaquín, con un centro que Mandi cabeceó a la red.

El Betis se animó aún más con el gol y pronto dio la vuelta al marcador. Joaquín cabalgó de nuevo, habilitó a Júnior y Nacho acabó de empujar el remate a la portería. Un autogol que desató la locura verdiblanca. El Madrid se veía desbordado y tuivo un serio contratiempo con la lesión de Marcelo, que se marchó con molestias musculares y Theo lo reemplazó.

El Madrid llegó a la caseta asfixiado y el descanso fue reparador. Tras un primer intento de Guardado, los blancos cogieron la batuta y pronto empataron. Ramos, al cabecear un córner, puso las tablas y dio alas al cuadro madridista. Bale tuvo la sentencia en dos rupturas con velocidad, pero Adán reaccionó bien en ambas. El portero ya no pudo hacer nada de nuevo ante Marco Asensio. Carvajal se fue con calidad por la banda y el mallorquín remató su centro con calidad.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Betis: Adán, Barragán, Mandi, Bartra, Amat (Javi García, 74′), Júnior, Boudebouz (Sergio León, 80′), Fabián, Guardado (Tello, 80′), Joaquín y Loren.
Real Madrid: Keylor, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo (Theo, 29′), Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio, Bale (Isco, 72′), Cristiano Ronaldo (Benzema, 88′).
Goles: 0-1, Asensio (10′); 1-1, Mandi (32′); 2-1, Nacho, en propia puerta (36′); 2-2, Sergio Ramos (50′); 2-3, Asensio (58′); 2-4, Cristiano (64′); 3-4, Sergio León (84′); 3-5, Benzema (91′).
Arbitro: Gil Manzano (extremeño). TA: Barragán (43′), Junior (48′), Loren (60′) / Carvajal (5′), Kovacic (46′), Bale (56′), Casemiro (80′).
Incidencias: Benito Villamarín ante 53.486 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.