Betis (2-2) Sevilla

LaLiga 2017/2018 – Jornada 37

El Betis se asegura jugar de manera directa la próxima edición de la Europa League. Los de Caparrós serán séptimos y deberán jugar tres rondas previas antes de la fase de grupos de dicha competición.

Betis y Sevilla ya son equipos de Europa League. En un apasionante derbi sevillano, ambos equipos se repartieron los puntos (2-2). Con este resultado, los verdiblancos se garantizan la sexta plaza y aún pueden optar a la quinta, mientras que el Sevilla será séptimo y deberá jugar tres rondas previas de la Europa League para estar en la fase de grupos de dicha competición.

El Betis empezó el duelo mandando, controlando el esférico. Fruto de ello, en el minuto 5 una falta lateral botada por Joaquín fue cabeceada al fondo de la red por Bartra.

El saque de centro tras el tanto recibido fue prácticamente el primer balón que tocó el Sevilla, que estuvo durante muchos minutos a merced de un Betis que tuvo en Durmisi a su jugador más peligroso. Aún así, los de Nervión fueron igualando la posesión poco a poco y empezaron a acercarse a la meta defendida por Pedro.

El meta bético tuvo que salir para evitar el gol de Nolito en el 16’. Banega también lo intentó en dos ocasiones, pero sus disparos lejanos se marcharon desviados.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis: Pedro; Mandi, Bartra, Amat; Barragán, Guardado (Boudebopuz, 46′), Javi García, Fabián, Durmisi; Sergio León (Loren, 59′) y Joaquín (Tello, 73′).
Sevilla: Soria; Mercado (Ben Yedder, 45′), Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Roque Mesa; Sarabia (Layún, 46′), Banega, Nolito (Franco Vázquez, 85′); Sandro.
Goles: 1-0 M.5 Bartra. 1-1 M. 57 Ben Yedder. 1-2 M. 78 Kjaer. 2-2 M. 81 Loren.
Arbitro: Álvarez Izquierdo (comité catalán). TA: Guardado/Sarabia, Lenglet, Escudero, Layún.
Incidencias: Partido disputado en el Benito Villamarín ante 55.588 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.