Betis (2-1) Celta de Vigo

Feddal, celebrando el gol del triunfo bético – EFE

LaLiga 2017/2018 – Jornada 02

Maxi Gómez marcó con la ‘ayuda’ de Camarasa, y es el autor de los tres goles vigueses en la Liga. Sergio León y Feddal, de cabeza y tras sendos centros de Guardado, sellaron el 2-1 definitivo.

El Betis se recompuso de su derrota en la jornada inicial ante el Barça a costa de un Celta que continúa sin puntuar. El equipo andaluz remontó un 0-1 adverso en un duelo en el que debutó Cristian Tello. El azulgrana, recién recuperado de su lesión, debutó en la última media hora y dejó detalles de su calidad a cuentagotas.

El acierto de Maxi Gómez, que volvió a marcar tras hacerlo por partida doble en su estreno ante la Real Sociedad -esta vez, con la ‘ayuda’ de Camarasa, al intentar desviar su testarazo- no bastó a los de Juan Carlos Unzué. El Betis dominó, y su superioridad quedó plasmada con el tanto del empate de Sergio León (31’), y el 2-1 final de Feddal, ambos de cabeza y tras sendos centros del inspirado Guardado. Para colmo de males, el Celta perdió por lesión a Roncaglia, sustituido por Cabral en la recta final.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Camarasa; Joaquín (Narváez, m.84), Francis (Tello, m.65) y Sergio León (Sanabria, m.80).
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez (Lobotka, m.80), Roncaglia (Cabral, m.74), Jonny; Radoja, Jozabeb, Wass (Tucu Hernández, m.64); Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.
Arbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los locales Feddal (m.64) y Mandi (m.84) y a los visitantes Jozabeb (m.69) y Radoja (m.95).
Goles: 0-1, M.9: Maxi Gómez. 1-1, M.31: Sergio León. 2-1, M.77: Feddal.
Incidencias: 46.000 espectadores aproximadamente estuvieron en el Benito Villamarín. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Catalunya y por los béticos fallecidos en la última temporada.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.