Atletico de Madrid (2-2) Eibar

LaLiga 2017/2018 – Jornada 38

Fernando Torres se despidió del Atlético de Madrid marcando dos goles que no sirvieron para ganar al Eibar. Griezmann fue suplente y pitado en su último partido de la temporada.

El Atlético empató a dos con el Eibar en la despedida de Fernando Torres. No fue una despedida completa, faltó la victoria, pero el “niño” anotó dos goles.

El Wanda vibró desde los primeros compases del partido con un Atlético que salió muy activo en ataque. Tres fueras de juego en apenas cuatro minutos demostraban las intenciones de los del Cholo. La primera ocasión de gol la tuvo Fernando Torres en un uno contra uno ante Dimitrovic, tras un rebote en el pase de Correa, que cruzó demasiado y salió fuera. Apenas dos minutos después, Saúl casi marca uno de sus golazos desde el borde del área pero su disparo se marchó alto.

Los jugadores colchoneros buscaban en todo momento la posición de Torres para ayudarlo a marcar un tanto en el partido. En ocasiones de forma tan exagerada que daba igual que el “niño” tuviera una marca encima de él. Monopolizó las ocasiones locales y a punto estuvo de marcar tras una magnífica combinación entre Vitolo y Filipe Luís que la dejó para que Torres rematara rozando el palo derecho de la portería de Dimitrovic.

La segunda mitad empezó con un disparo débil de Koke y unos buenos minutos del Eibar, que reclamaron un penalti por manos de Lucas. Kike casi marca su segundo gol pero su volea topó con la espalda de Savic. Simeone movió ficha y metió en el campo a Costa y Griezmann. El francés salió en el minuto 57 y se llevó el enfado de la afición al saltar al campo. El “principito” fue pitado en el que pudo ser su último partido con la elástica rojiblanca.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luís, Vitolo (Giménez 66′), Gabi, Saúl, Koke (Griezmann 57′), Correa (Costa 57′), Torres.
Eibar: Dimitrovic, José Ángel, Oliveira, Lombán (Arbilla 66′), Rubén Peña, Dani García, Escalante, Alejo (Charles 78′), Orellana, Joan Jordán, Kike.
Goles: 0-1, M. 34: Kike García, 1-1, M.41: Torres, 2-1, M.60: Torres, 2-2, M.70: Peña.
Arbitro: Álvarez Izquierdo (catalán).
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Vicente Calderón.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.