Atletico de Madrid (1-0) Deportivo

LaLiga 2017/2018 – Jornada 30

Gameiro convirtió desde los once metros y los colchoneros recortan dos puntos al Barça. Mereció más un Depor con buen trato de balón pero muy inocente arriba.

Gris victoria de un Atlético que recorta dos puntos respecto al Barça de Valverde, tras imponerse sin ninguna brillantez a un Depor que fue superior en muchas fases del encuentro, pero inocente del todo arriba. Un polémico penalti pasada la media hora de juego, leve agarrón a Saúl, permitió a Gameiro hacer el único gol del partido. Fue un triunfo cien por cien Cholo Simeone.

El Atleti salió mandón, con una opción de Koke en trallazo desviado, pero pronto el Depor comenzó a desplegar mejor juego en la medular, tocando con más confianza y calidad en la zona ancha. Lucas tuvo un uno contra uno ante Oblak que el meta esloveno sacó con el pie, y con el encuentro convertido en un correcalles, opciones en portería y portería, un leve agarrón de Mosquera a Saúl en una falta lo indicó como penalti Trujillo, para sorpresa de propios y extraños. Gameiro no perdonó haciendo el uno a cero.

Pudo empatar el Depor antes del descanso, pero Mosquera envió fuera en el segundo palo un remate de cabeza algo forzado. Con mejor juego en los de Seedorf se llegaba al intermedio con ese engañoso uno a cero en el Wanda.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Oblak; Carlos Isaac (Diego Costa, 63′), Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Thomas (Toni Moya, 88′), Koke; Correa, Gameiro (Torres, 72′).
Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Muntari (Borja Valle, 63′), Mosquera, Emre Çolak (Bakkali, 77′); Lucas, Adrián (Andone, 81′).
Goles: 1-0 M. 34 Gameiro, de penalti.
Arbitro: Trujillo Suárez (Tinerfeño). TA: Carlos Isaac (28′), Diego Costa (69′) / Luisinho (12′). Lucas (33′) y Mosquera (92′).
Incidencias: Wanda Metropolitano ante 49.351 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.