Athletic Club (1-3) Levante

LaLiga 2017/2018 – Jornada 34

Bardhi firmó un doblete relámpago dando una clase magistral sobre lanzamientos de falta. Morales sentenció el duelo para los ‘granota’ con una gran jugada personal.

Triunfo vital para el conjunto ‘granota’ en La Catedral logrando remontar el tanto inicial de Raúl García. Bardhi, con un doblete a balón parado, y Morales fueron los artífices de la remontada azulgrana.

El Levante logró una victoria con sabor a permanencia. Enis Bardhi fue el hombre de la primera parte. El talentoso jugador macedonio le dio la vuelta al marcador en tan sólo dos minutos ejecutando dos faltas, muy similares, a poco para que se llegara al descanso.

El Athletic Club se adelantó en el minuto ocho con un tremendo derechazo desde casi treinta metros de Raúl García. El navarro alojó el balón en la mismísima escuadra del marco de un Oier que aunque se estiró poco pudo hacer. Con el paso de los minutos el Levante se lo fue creyendo y llegaba cada vez con más frecuencia y peligro.

Hasta que se llegó a los minutos finales del primer tiempo. Momento en el cual dos faltas cercanas al pico derecho del área de Kepa le sirvieron a Bardhi para que el conjunto ‘granota’ le diera la vuelta al marcador. En la primera de ellas Kepa sacó el balón cuando éste ya había traspasado la línea de gol, pero en la segunda no pudo hacer nada más que mirar como el macedonio la ponía lejos de su alcance.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Athletic Club: Kepa; De Marcos, Núñez, Íñigo Martínez, Balenziaga (Mikel Rico, 83′); Iturraspe (Muniain, 63′), San José; Susaeta (Merino (75′), Raúl García, Córdoba; Williams.
Levante: Oier; López (Jason, 79′), Postigo, Chema, Luna; Campaña, Lerma, Coke, Morales, Bardhi (Lukic, 71′); Boateng (Roger, 84′).
Goles: 1-0 M. 8 Raúl García. 1-1 M. 43 Bardhi. 1-2 M. 45 Bardhi. 1-3 M. 90 Morales.
Arbitro: Munuera Montero. TA.: Iturraspe (41′), Raúl García (53′), Núñez (88′)/Bardhi (45′), Lerma (55′), Jason (89′).
Incidencias: San Mamés, 24.587 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.