Athletic Club (0-0) Getafe

LaLiga 2017/2018 – Jornada 01

El meta del Athletic Kepa sacó de dentro de su portería un remate de Markel. El Getafe jugó en inferioridad los últimos 24 minutos por expulsión de Alvaro Jiménez.

El Athletic no ha podido pasar del empate en la primera jornada de la Liga Santander en San Mamés, ante un Getafe que no sufrió pese a jugar en inferioridad numérica casi media hora y que incluso pudo llevarse los tres puntos si Melero López y sus asistentes hubieran detectado en la primera parte que Kepa sacó un balón que había traspasado la línea de gol a remate de Markel Bergara.

‘Cuco’ Ziganda optó por dar descanso a alguno de los futbolistas que jugaron el jueves la ida de la previa de la Europa League en Atenas. Entre ellos, Aritz Aduriz. A ello se unió la temprana lesión de Óscar de Marcos, que pareció descomponer a los locales. Falto de rumbo, el Athletic vio cómo el Getafe se le subía a las barbas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Athletic: Kepa, De Marcos (Lekue, 16′), Unai Núñez, Laporte, Balenziaga, Susaeta, San José, Beñat, Muniain, Raúl García (Aduriz, 61′) y Williams.
Getafe: Guaita, Damián, Djené Cala, Molinero, Álvaro Jiménez, Markel, Fajr, Amath, Shibasaki (Sergio Mora, 73′) y Jorge Molina (Ángel, 79′).
Goles: 0-0
Arbitro: Melero López (Andalucía). TA: Unai Núñez (67′)/Markel (17′), Damián (59′). TR: Álvaro Jiménez (41′ y 66′).
Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 1 de la Liga Santander disputado en San Mamés 37.884 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.