Villarreal (5-0) Celta de Vigo – Manita del Villarreal a Celta

Roberto Soriano apuntilló al Celta en 12 minutos - EFE

Roberto Soriano apuntilló al Celta en 12 minutos – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 8

El Celta sólo resistió 12 minutos a un inspirado Villarreal que arrolló con goles de Roberto Soriano (2), Bakambu, Wass, en propia puerta y Trigueros.

El Villarreal protagonizó un recital goleador en El Madrigal al aniquilar sin piedad al Celta, que todavía estaba viviendo de la renta de su triunfo sobre el Barça la pasada jornada.

El partido apenas duró 12 minutos, lo que tardó Roberto Soriano en colocar un inalcanzable 2-0 en el marcador. En el primer gol, ganó la partida a los centrales para iniciar la goleada e, inmediatamente después, marcó el gol de la noche al aprovechar un error de entendimiento entre Sergio Álvarez y Sione Pisto. El Celta dio tantas facilidades en defensa que casi hubiera sido un agravio que el Villarreal no se hubiera aprovechado de ello.

Al contrario que en la victoria sobre el Barça, cuando salió tremendamente motivado, el equipo de Eduardo Berizzo saltó al césped de El Madrigal absolutamente empanado. Le faltó tanta tensión competitiva que muy pronto se comenzó a intuir la goleada. Sobre todo cuando Bakambu puso la puntilla antes del descanso en otro error de la zaga celeste.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Asenjo, Jaume Costa, Álvaro, Víctor Ruiz, Mario Gaspar, Bruno (Rodrigo, 81′), Trigueros, Soriano, Castillejo, Sansone (Pato, 72′) y Bakambu (Jonathan, 64′).
CELTA: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Wass (Señé, 72′), Radoja, Sisto (Pape Cheikh, 52′), Bongonda, Orellana y Iago Aspas (Rossi, 55′).
GOLES: 1-0, Roberto Soriano (8′); 2-0, Roberto Soriano (12′); 3-0, Roberto Soriano (38′); 4-0, Wass, en propia puerta (48′); 5-0, Trigueros (90’+2).
ARBITRO: Estrada Fernández (catalán). Expulso a Sergi Gómez por doble amonestación (13’y 86′). Tarjeta amarilla a Álvaro (55′)/ Iago Aspas (20′), Pape Cheikh (54′), Wass (62′).
INCIDENCIAS: Partido de la 8ª jornada de la Liga Santander disputado en el estadio El Madrigal ante unos 19.000 espectadores.

Liga SANTANDER 2016-2017 , ,

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.