Villarreal (3-1) Osasuna – Jornada 6

Pato abrió el camino del triunfo marcando el 1-0 a los cuatro minutos de juego

Pato abrió el camino del triunfo marcando el 1-0 a los cuatro minutos de juego – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 6

El Villarreal entró en la zona Champions tras imponerse con contundencia al colista Osasuna que continúa sin conocer la victoria tras seis jornadas.

El equipo de Escribá decidió el duelo la primera parte, marcando tres goles en 40 minutos, y se dejó ir en la segunda. Pato, Sansone y Castillejo desarbolaron a Osasuna, que lo intentó, pero sin pegada y sin inquietar de verdad a su rival.

El ‘submarino amarillo’ decidió el duelo por la vía rápida. Pato, a los cuatro minutos, marcó el 1-0 cabeceando en el área un buen centro de Samu Castillejo.

Osasuna intentó reaccionar pese a verse con el marcador en contra tan pronto. Pero sus esperanzas se desvanecieron del todo 20 minutos después, cuando Bruno Soriano transformó un clarísimo penalti de Mario a Roberto Soriano… tras otra buena combinación colectiva con internada de Pato incluida.

El Villarreal iba lanzado y el 3-0 llegó en el 40′ por mediación de Sansone, que superó a Mario en un mano a mano elevando sutilmente el esférico ante la salida del meta ‘rojillo’, tras otra buena y rápida triangulación del ataque local.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano (Cheryshev, m.72), Castillejo, Pato (Dos Santos, m.62) y Sansone (Santos Borré, m.78).
OSASUNA: Mario (Álvaro Fernández, m.46), Tano, Miguel Flaño, David García, Fuentes, Roberto Torres, Fran Mérida (Olavide, m.59), Oier, Clerc (Jaime, m.50) Rivière y Sergio León.
ARBITRO: Ocón Arráiz (colegio riojano). Amonestó a los visitantes Mario y Olavide.
GOLES: 1-0, m.4: Pato. 2-0, m.24: Bruno, de penalti. 3-0, m.39: Sansone. 3-1, m.44: Roberto Torres, de penalti.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio El madrigal ante 18.300 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.