Villarreal (3-0) Atletico – El Villarreal se coloca en puesto Champions

Correa, rodeado de jugadores del Villarreal – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 15

Trigueros, Jonathan y Roberto Soriano firman la goleada. Las lesiones de Oblak y Tiago agravan la derrota del Atletico.

El Villarreal arrebata al Atlético la cuarta plaza de la Liga al imponerse por un cómodo 2-0 que se fraguó en dos errores defensivos del equipo rojiblanco. El conjunto amarillo, que venía de encadenar tres partidos sin ganar, provoca una nueva crisis en la escuadra colchonera, que cae a la sexta plaza y se aleja en 12 puntos del liderato.

Dos errores de dos futbolistas que nunca fallan, Tiago y Oblak, pusieron las cosas muy difíciles a un flojo Atlético que se fue al descanso con dos goles en contra y con dos futbolistas lesionados, precisamente los culpables de la ventaja amarilla.

A Tiago se le bloqueó la rodilla derecha y pidió inmediatamente el cambio y al portero se le salió el hombro izquierdo. El centrocampista portugués propició el primer tanto amarillo en una mala entrega hacia atrás que Trigueros (27′) no desaprovechó y el guardameta esloveno no supo despejar un remate de Bruno que permitió a Jonathan (40′) abrir una gran brecha en el marcador después de que su primer disparo diera en el poste.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro González, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros (NDiaye, 90’+2) Roberto Soriano, Jonathan Dos Santos, Sansone (Santos Borré, 89′) y Pato (Rodrigo, 78′).
Atlético: Oblak (Moyà, 40′); Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Tiago (Saúl, 29′), Koke; Correa (Carrasco, 65′), Gameiro y Griezmann.
Goles: 1-0, Trigueros (27′); 2-0, Jonathan (40′); 3-0, Roberto Soriano (90’+2).
Arbitro: Hernández Hernández (canario). Tarjeta amarilla a Sansone (41′), Jonathan (45′), Álvaro (84′)/Correa (44′), Gabi (66′), Saúl (85′).
Incidencias: Partido de la 15ª jornada disputada en El Madrigal ante 19.370 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.