Villarreal (2-1) Real Sociedad – Jornada 04

Sansone es felicitado tras su espectacular gol desde el centro del campo - EFE

Sansone es felicitado tras su espectacular gol desde el centro del campo – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 4

El delantero italiano del Villarreal marcó dos goles en tres minutos, el segundo de ellos con un disparo desde cerca de la línea divisoria.

El partido estuvo marcado desde el inicio por el planteamiento ofensivo de la Real Sociedad, que acumuló jugadores de toque y calidad en la zona de ataque, lo que generó muchas dificultades a un Villarreal al que le era muy difícil mantener la posesión del balón.

Sin embargo, tras un periodo inicial de dominio del equipo de Eusebio Sacristán, irrumpió la figura de Sansone, primero para aprovechar un error de la defensa y plantarse solo ante Rulli, quien cometió un claro penalti que no aprovechó Pato, al lanzarlo fuera.

En los cinco minutos siguientes, Sansone desarbolaría a la Real. Primero finiquitando un buen pase de Roberto Soriano para inaugurar el marcador y apenas tres minutos después amplió la cuenta desde la línea divisoria del terreno de juego sorprendiendo al meta Rulli con un disparo desde 52,87 metros. Incluso poco después pudo hacer el triplete, pero esta vez el portero argentino lo evitó.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Bruno, Samu Castillejo (Jonathan, minuto 64), Roberto Soriano (N’Diaye, minuto 82), Pato (Cheryshev, minuto 70) y Sansone.
Real Sociedad: Rulli, Zaldúa, Mikel González, Íñigo Martínez, Yuri, Illarra, Zurutuza, Oyarzábal, Vela, Juanmi y Willian José.
Goles: 1-0, minuto 22. Sansone. 2-0, minuto 25. Sansone. 2-1, minuto 35. Yuri.
Arbitro: Clos Gómez (aragonés). Tarjeta amarilla a Víctor Ruiz y Bruno, del Villarreal, y a Rulli, Mikel González y Zurutuza, de la Real. Roja por dos amarillas (minuto 92) al visitante Zaldúa.
Campo: El Madrigal ante 18.692 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.