Villarreal (2-1) Las Palmas

La euforia se desató entre los futbolistas del Villarreal con el gol de Bakambu - AFP

La euforia se desató entre los futbolistas del Villarreal con el gol de Bakambu – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 9

Un dudoso penalti y un gol de Bakambu levantaron para el Villarreal el golazo inicial de Boateng para la UD Las Palmas, en la jornada 9 de la Liga Santander.

Un gol de Cedric Bakambu en el tiempo añadido permitió al Villarreal remontar el marcador ante Las Palmas, en un duelo intenso y en el que el conjunto castellonense se encontró un gran rival.

Los canarios se adelantaron en el marcador en el primer tiempo con una gran jugada colectiva que fusiló Boateng, si bien el equipo de Fran Escribá sacó carácter y calidad para remontar con una gran aportación de Roberto Soriano y Trigueros.

El Villarreal fue el dominador en el primer cuarto de hora, ya que con una presión fuerte arriba no permitía al equipo canario tener la pelota, ni salir del área.

Fueron minutos de llegadas locales y de opciones para adelantarse en el marcador, aunque sin llegar a certificarlas y aunque Bakambu lo logró al cuarto de hora el tanto fue anulado por fuera de juego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan dos Santos (Samu Castillejo, 68′), Manu Trigueros (Rodrigo, 90′), Bruno, Roberto Soriano, Bakambu y Sansone (Santos Borré, 80′).
LAS PALMAS: Lizoain, Michel Macedo (Lemos, 63′), David García, Bigas, Dani Castellano, Tana, Roque Mesa (Montoro, 90′), Vicente Gómez, Boateng (Tyronne, 80′), Jonathan Viera y Sergio Araujo.
GOLES: 0-1 Min. 31, Boateng. 1-1 Min. 64, Sansone (p). 2-1, Min. 92, Bakambu.
ARBITRO: Jaime Latre (aragonés). TA: Bakambu (48′), Roberto Soriano (56′), Roque Mesa (62′), Boateng (78′), Tyronne (87′), Tana (89′), David García (89′).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander, disputado en El Madrigal, ante 18.312 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.