Villarreal (2-0) Granada

LaLiga 2016/2017 – Jornada 20

El equipo de Escribá derrotó al Granada con brillantez con goles de Soriano y Alvaro. Los andaluces solo han sumado dos puntos en seis jornadas.

El Villarreal consiguió este sábado la primera victoria del año tras imponerse al Granada por 2-0. El equipo de Fran Escribá rompió así una serie de seis partidos sin conocer la victoria, tres de ellos en la Copa del Rey, y se reencontró con una sensación que no saboreaba desde el 17 de diciembre cuando derrotó al Sporting a domicilio.

Un mes y medio después de aquella última victoria, el Villarreal recuperó las sensaciones ante un Granada batallador pero sin resistencia para frenar a los jugadores clave del Villarreal. Los aficionados del colista de la Liga necesitarán de una buena dosis de optimismo para creer que la salvación del equipo nazarí es factible. En los últimos seis partidos solo ha sumado dos puntos.

De la mano de Santi Castillejo, una pesadilla para la zaga del Granada, el Villarreal se hizo con el control del partido desde el inicio. El Granada, con mucho cambios en el once inicial respecto al partido que perdió el sábado pasado contra el Espanyol, hizo bastante con frenar el aluvión de ocasiones del Villarreal.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro Gon’zlez, Bonera, José Ángel, Manu Trigueros, Bruno Soriano (Adrián López, 63′), Dos Santos, Soriano, Samu Castillejo (Leo Suárez, 79′) y Sansone (Rodrigo, 87′).
Granada: Ochoa, Foulquier, Hongla, Saunier (Kravets, 74′), Ingason, Gastón Silva, Samper, Cuenca, Malle (Atzili, 81′), Adrián Ramos y Ponce (Boga, 60′).
Goles: 1-0, minuto 42, Bruno Soriano. 2-0, minuto 73, Alvaro.
Arbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). Mostró tarjeta amarilla a Álvaro, Bruno Soriano y José Ángel, del Villarreal, y a Gastón Silva y Samper, del Granada.
Campo: Estadio de la Cerámica. 15.152 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.