Villarreal (2-0) Espanyol

LaLiga 2016/2017 – Jornada 26

El equipo blanquiazul no tuvo remate: sólo fué capaz de crear una sola ocasión de gol. Roberto Soriano y Bakambu aprovechan las dos únicas indecisiones defensivas de los blanquiazules.

El Espanyol ve escaparse otra oportunidad de acercarse a Europa al caer derrotado (2-0) ante un rival directo como el Villarreal, que fue capaz de aprovechar dos de sus pocas ocasiones de gol. El equipo blanquiazul no tuvo capacidad para responder a los dos golpes que le propinó el ‘submarino amarillo’ al final de cada parte.

El Espanyol se apropió del control del juego ante un equipo que no está acostumbrado a que le quiten el balón pero las únicas indecisiones que tuvo en defensa le acabaron costando la derrota. También le faltó la malicia necesaria para hacer daño arriba.

Comenzó mandando el Villarreal. El conjunto de Josep Alcácer -Fran Escribá cumplía su segundo y último partido de sanción- trató de decantar el partido con su eficiente juego entre líneas pero el equipo espanyolista no le dejó un solo resquicio. Poco a poco, el Espanyol fue adueñándose del juego y de la pelota cortocircuitando la fluidez ofensiva que siempre exhibe el cuadro castellonense en su terreno de juego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Andrés Fernández, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Samu Castillejo, Bruno, Trigueros, Soriano (Rodrigo, 71′), Soldado (Jonathan, 62′) y Bakambu (Santos Borré, 87′).
Espanyol: Diego López, Javi López (Hernán Pérez, 76′), Óscar Duarte, Diego Reyes, Aarón, David López, Marc Roca (Pape Diop, 83′), Melendo, Jurado, Piatti (Caicedo, 55′), Gerard Moreno.
Goles: 1-0, Roberto Soriano (45′); 2-0, Bakambu (80′).
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). Tarjeta amarilla a Jaume Costa (3′), Alvaro (53′) / Diego López (27′), Oscar Duarte (65′).
Incidencias: Partido de la 26ª jornada disputado en el Estadio de La Cerámica disputado ante 17.315 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.