Villarreal (0-2) Valencia

LaLiga 2016/2017 – Jornada 19

Carlos Soler anotó su primer gol y Santi Mina aprovechó un error de Asenjo. Segunda victoria che consecutiva ante un Villarreal que encadena seis partidos sin ganar.

La suerte parece haberle cambiado al Valencia. El equipo que dirige Voro completó un partido muy serio en el Estadio de la Cerámica y dio buena cuenta de un Villarreal que encadena seis partidos sin conocer la victoria.

En partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander, el conjunto che sumó su segundo triunfo consecutivo, después de doblegar al Espanyol la pasada jornada y empieza a marcar distancias con las posiciones de descenso.

Carlos Soler abrió el marcador pasada la media hora de juego. La mejor forma de celebrar el contrato profesional que el club le firmó hace dos días para frenar el interés del Barça.

El canterano se adelantó a Álvaro y Víctor Ruiz para remachar un centro de Nani, que dejó sentado a Mario con un par de bicicletas.

Casi sin tiempo para reaccionar, Santi Mina le robó la cartera a Asenjo para establecer el 0-2 antes del descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan dos Santos (Santos Borré, 83′), Manu Trigueros, Bruno, Roberto Soriano (Samu Castillejo, 61′), Pato y Sansone
Valencia: Diego Alves, Cancelo, Mangala, Garay, Gayà, Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler (Mario Suárez, 78′), Santi Mina (Zaza, 81′), Munir (Montoya, 87′) y Nani.
Goles: 0-1 M.35 Carlos Soler. 0-2 Min.42 Santi Mina.
Arbitro: González González (castellano leonés). TA: Enzo Pérez (33′), Víctor Ruiz (49′), Garay (80′)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Santander disputado en el Estadio de la Cerámica ante 17.615 espectadores.
” target=”_blank” rel=”nofollow”
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.