Villarreal (0-0) Deportivo

LaLiga 2016/2017 – Jornada 37
El equipo coruñés sumó el punto que le hacía falta para seguir en la Liga Santander. El Villarreal perdió la oportunidad de seguir peleando por la Champions League.

Villarreal y Deportivo empataron sin goles en La Cerámica, en la jornada 37 de la Liga Santander, un resultado que mantiene al equipo local en la quinta posición, aunque sin opción alguna de ser cuarto, mientras que el Deportivo ha hecho valer el empate para confirmar su permanencia en Primera División.

Fue un partido de claro domino territorial del equipo local, que presionó a su oponente durante muchos minutos y tuvo el balón, pero sin claridad ante la meta de un rival centrado en defender y con muy poca salida en ataque, por lo que el meta del Villarreal, Andrés Fernández, apenas tuvo que intervenir.

El Villarreal afrontó el encuentro con tres jugadores, Roberto Soriano, Víctor Ruiz y Musacchio, ausentes en la alineación por problemas físicos de última hora, por lo que Castillejo jugó en la banda izquierda de la medular y Bonera y Álvaro como centrales.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Andrés, Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa, Jonathan dos Santos (Rodrigo, 89′), Manu Trigueros (Sansone, 71′), Bruno Soriano, Castillejo, Soldado (Adrián, 75′) y Bakambu.
Deportivo: Lux, Juanfran, Arribas, Albentosa, Fernando Navarro, Borges, Guilherme, Carles Gil (Bruno Gama, 83′), Çolak (Mosquera, 89′), John (Fayçal, 63′) y Andone.
Arbitro:Gil Manzano (extremeño). TA: Manu Trigueros, Soldado/Lux, Andone, Borges, Fayçal.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander disputado en La Cerámica ante 16.500 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.