Valencia (2-3) Betis Jornada 3

Munir saltó al césped con 0-2 y acarició la remontada  - BEIN

Munir saltó al césped con 0-2 y acarició la remontada – BEIN

LaLiga 2016/2017 – Jornada 3

Un gol de Rubén Castro en el añadido permitió al Betis asaltar Mestalla (2-3) y frustró el gran estreno de Munir con el Valencia al que espoleó con su entrada al terreno de juego a menos de media hora para el final.

Munir El Haddadi se quedó este domingo a las puertas de coronarse en su esperado estreno en Mestalla. El canterano del FC Barcelona dejó huella en sus primeros minutos con la camiseta ‘che’. El contexto no era el más idóneo para brillar pero el nuevo ‘9’ del Valencia demostró que su aventura a las órdenes de Pako Ayestaran está llamada a dar muchas tardes de gloria a los siempre exigentes aficionados valencianistas.

El partido se había puesto casi imposible para los locales. Después de un primer tiempo en el que el Betis demostró sentirse más cómodo y obtuvo una merecida recompensa con el 0-1 logrado por Rubén Castro, la segunda parte arrancó con un nuevo mazazo. Pese a que Ayestaran había apostado por lavar la cara al equipo en el descanso con la entrada de Medrán por Mario Suárez, el mediocampo se fracturaría por completo con la expulsión de Enzo Pérez por roja directa tras una dura entrada sobre Durmisi.

Lo peor, sin embargo, aún estaba por llegar. Tan solo cuatro minutos después de la expulsión, en el 54′, llegaba el que parecía el tanto de la sentencia tras una galopada al espacio de Joaquín. El veterano extremo de El Puerto de Santa María engañó con maestría a Diego Alves y encendió todas las alarmas. Después de haber dado a entrada a Montoya por un exhausto Gayá y de la entrada de Medrán, al técnico del Valencia le quedaba una única bala en la recámara con nombre y apellidos: Munir El Haddadi.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VALENCIA: Diego Alves, Joao Cancelo, Garay, Mangala, Gayà (Montoya, m.44), Mario Suárez (Medrán, m.46), Enzo Pérez, Parejo, Rodrigo, Nani y Santi Mina (Munir, m.63).
BETIS: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Fabián (Felipe Gutiérrez, m.20), Petros, Brasanac, Joaquín (Musonda, m.68), Alex Alegría (Zozulya, m.81) y Rubén Castro.
GOLES: 0-1, m.38: Rubén Castro. 0-2: m.54: Joaquín. 1-2, m.75: Rodrigo. 2-2. m.78: Garay. 2-3, m.92: Rubén Castro.
ARBITRO: González González (colegio castellano-leonés). Amonestó por el Valencia a Enzo Pérez y a Nani y por el Betis a Felipe Gutiérrez, Piccini, Petros y Musonda. Expulsó por el equipo local a Enzo Pérez con roja directa (m.49).
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores. Hizo el saque de honor la gimnasta de Turís Elena López, medalla de plata por equipos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Se guardó un minuto de silencio en memoria del militar valenciano Aarón Vidal, fallecido en Irak.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.