Valencia (2-2) Malaga

valencia-malagaLaLiga 2016/2017 – Jornada 14

El Málaga fue mejor y se llevó un punto en el descuento ante un rival sin alma. Los tantos de Rodrigo y Medrán no bastaron a los ches.

El Málaga sumó un punto en Mestalla gracias a un tanto del ‘bi-goleador’ Fornals en la última jugada del partido ante un Valencia que casi siempre estuvo a merced de su rival.

El equipo andaluz hizo méritos incluso para ganar, pero el dominio de todo el segundo tiempo no fructificó en ocasiones de gol ante un Valencia sin ideas e incapaz de controlar a su rival.

Ambos equipos marcaron en su primera ocasión de gol, el Málaga a los tres minutos en un gran remate de Fornals desde el borde del área y el Valencia cuatro después en un buen cabezazo de Rodrigo que devolvió el choque a su principio.

A partir de ahí se vio un partido trabado, con mucha pelea en el centro del campo y un mayor control del balón parte del equipo malagueño.

El Valencia trataba de hacer daño al contragolpe, pero se mostraba impreciso en la salida del balón, y el Málaga lo recuperaba con rapidez, lo que le permitía jugar muy cerca del área local y crear algunas ocasiones de peligro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Diego Alves, Cancelo, Mangala, Garay, Abdennour, Siqueira (Gayà, m.58), Mario Suárez, Parejo (Fede Cartabia, m.68), Medrán, Munir, (Santi Mina, m.84) y Rodrigo.
Málaga: Boyko, Rosales, Miguel Torres, Mikel Villanueva, Ricca, Pablo Fornals, Camacho, Ontiveros, Juanpi (Joni, m.68), Chory Castro (Duda, m.63) y Santos (El Nesiry, m.77).
Arbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó por el Valencia a Rpdrigo Moreno, Abdennour, Cancelo, Garay y Medrán y por el Málaga a Chory Castro.
Goles: 0-1, m.3: Pablo Fornals. 1-1,m.7: Rodrigo Moreno. 2-1, m.34: Medrán. 2-2, m.93: Fornals.
Incidencias: Partido de la 14ª jornada de Liga disputado en Mestalla ante 25.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente aéreo del Chapecoense y por Rita Barberá, ex alcaldesa de Valencia.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.