Valencia (2-1) Espanyol

Los valencianistas ofrecieron una gran primera parte, en la que fueron muy superiores a su rival y vencieron con goles de Montoya y Santi Mina. A los blanquiazules les faltó intensidad para contrarrestar el juego rival y solo en los compases finales, tras el gol de David López, pusieron en jaque la meta ché.

El Valencia logró frenar la sangría de malos resultados a costa del Espanyol, que no supo contrarrestar el mejor juego de los locales, sobre todo en el primer tiempo y que sólo en los compases finales del partido puso una marcha más y logró meter en apuros a los valencianistas.

Fue un espejismo el primer acoso blanquiazul, al minuto de juego, cuando Gerard Moreno intentó sorprender con un remate que salió fuera. La acción, en lugar de intimidar o crear nervios en el Valencia, espoleó a los de Voro que a partir de ese instante se adueñaron del balón y marcaron con cierta comodidad el ritmo del partido.

A los seis minutos llegó la primera gran ocasión local, cuando tras un centro de Gayà por la izquierda lo despejó Diego López y el balón cayó en poder de Carlos Soler, cuyo remate lo salvó oportunamente David López en la misma línea de gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Valencia: Diego Alves, Montoya, Garay, Santos (Mario Suárez, m.89), Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Nani, Santi Mina (Bakkali, m.90+3) y Munir (Joao Cancelo, m.66).
Espanyol: Diego López, Diego Reyes, David López, Óscar Duarte, Aarón, Salva Sevilla (Reyes, m.69), Javi Fuego, Jurado, Álvaro Vázquez (Melendo, m.54), Hernán Pérez y Gerard Moreno.
Goles: 1-0, m.17: Montoya. 2-0, m.73: Santi Mina. 2-1, m.85: David López.
Arbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó por el Valencia a Carlos Soler (54′), Parejo (56′), Gayà (57′), Munir (59′) y Diego Alves (75′) y no mostró tarjetas al equipo visitante.
Incidencias: partido disputado en Mestalla correspondiente a la jornada 18 ante unos 40.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.