Valencia (2-1) Alaves – Jornada 5

El Valencia sigue jugando mal pero ya gana - EFE

El Valencia sigue jugando mal pero ya gana – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 5

Un gol de penalti de Dani Parejo a tres minutos del final dio al Valencia la primera victoria en esta Liga frente sobre un Alavés que arriesgó muy poco.

Un gol de penalti de Dani Parejo a tres minutos del final resucitó de forma inesperada al Valencia en otro mal partido en el que el Alavés, que llegaba invicto, lamentará no haber arriesgado un poquito más para haber redondeado un brillante inicio de temporada en el que ya había firmado un empate en el Calderón y una victoria en el Camp Nou.

La victoria no saca de la UVI a un equipo que sigue moribundo y en zona de descenso. Ayer, Voro mejoró unas estadísticas insuperables (7 victorias, un empate y una sola derrota en el Camp Nou en los nueve partidos que ha dirigido al Valencia), pero su equipo no dio señales de recuperación.

No hubo ninguna revolución en el once inicial. Fueron prácticamente los de siempre. Pero el juego fue mucho peor que con Pako Ayestaran. Ni una sola ocasión de gol en el primer tiempo, ni una sola aproximación bien intencionada de los atacantes valencianistas. Ni siquiera el primer gol llegó por méritos propios. Se lo metió Laguardia cuando intentó despejar el balón en un centro bombeado y sin peligro de Gayà.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VALENCIA: Diego Alves; Montoya, Santos, Mangala, Gayà; Enzo Pérez, Parejo, Medrán, Rodrigo (Santi Mina, 46′), Nani y Munir.
ALAVES: Pacheco, Kiko Femenía, Alexis, Laguardia, Theo Hernández, Krsticic, Marcos Llorente, Daniel Torres, Katai, Toquero, Deyverson.
GOLES: 1-0, Laguardia, en propia puerta (28′); 1-1, Toquero (44′); 2-1, Dani Parejo, de penalti.
ARBITRO: Jaime Latre (aragonés). Amonestó por el Valencia a Mangalá y Diego Alves y por el Alavés a Torres, Theo y Alexis.
INCIDENCIAS: Mestalla ante 34.285 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.