Valencia (1-1) Sporting de Gijon

LaLiga 2016/2017 – Jornada 27

Cuéllar le detuvo un penalti a Parejo y poco después Cop avanzó al Sporting. A falta de cinco minutos, Munir empató para el Valencia. Los de Voro dominaron en un partido lleno de imprecisiones aunque los asturianos crearon mucho peligro a la contra.

El Sporting estuvo cerca de llevarse los tres puntos de Mestalla ante un Valencia que pudo avanzarse de penalti pero que acabó salvando un punto al igualar la ventaja asturiana a falta de cinco minutos para el final.

El Valencia salió al partido con intención de llevar el mando y en los primeros minutos se volcó sobre el área sportinguista. Hubo varios acercamientos en forma de centros, saque de esquina y un buen disparo de Orellana desde la frontal del área que Cuéllar logró desviar.

Pero a medida que el conjunto asturiano fue asentándose sobre el terreno y desarrollando correctamente la presión en defensa, los valencianistas vieron como se les complicaba la salida de balón y las facilidades de los primeros minutos para combinar en la zona ancha, donde el Sporting ya se aplicaba con eficiencia en la tarea de recuperación del balón.

Uno de estos robos propició la primera contra del Sporting que Cop finalizó con un disparo excesivamente alto. Al aviso visitante se le sumó una segunda ocasión poco después, cuando Mangala evitó dentro del área pequeña el intento de remate de Carmona, que no tenía oposición.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Alves, Montoya (Santi Mina, m.63), Garay, Mangala (Bakkali, m.82), Gayá; Parejo, Carlos Soler, Cancelo, Orellana, Munir y Zaza.
Sporting: Cuéllar, Canella, Babin, Mere, Douglas; Cases (Xavi Torres, m.80), Vesga, Sergio Álvarez; Burgui (Elderson, m.72), Carmona y Cop (Castro, m.77).
Goles: 0-1, m.60: Cop. 1-1, m.85: Munir.
Arbitro: Alvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó por el Valencia a Orellana (2′), Zaza (18′) y Mangala (50′) y por el Sporting a Cases (29′), Douglas (49′), Cop (76′), Cuéllar (79′) y Torres (92′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander disputado en el Camp de Mestalla ante 28.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.