Valencia (0-2) Atletico – Jornada 7

Torres felicita a Griezmann por su gol

Torres felicita a Griezmann por su gol

LaLiga 2016/2017 – Jornada 7

El Atlético ganó en Mestalla, donde la excepcional actuación de Diego Alves no le bastó al Valencia para despedir con un buen resultado a Voro.

El Atlético alcanzó el parón por selecciones con un excelente triunfo en Mestalla, logrado a partir de la entrada de Fernando Torres y ante el que no pudo hacer nada Diego Alves.

El delantero madrileño y el portero brasileño fueron los dos grandes protagonistas del partido, en compañía de Griezmann, en una matinal que sirvió para despedir a Voro en esta tercera etapa provisional del banquillo che con una derrota argumentada en la superioridad del equipo de Simeone.

Prandelli contempló en directo a su nuevo equipo y debió descubrir el buen hacer de Martín Montoya, la capacidad de Mangala (lesionado al final), el carácter de Nani o la visión de Parejo. Aunque por encima de todo encontró a un Diego Alves majestuoso, que atajó dos penalties, a Griezmann y Gabi y mantuvo en pie al Valencia más allá de lo que mereció el equipo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VALENCIA: Diego Alves, Martín Montoya, Mangala, Santos, Gayà, Enzo Pérez, Mario Suárez, Joao Cancelo (Santi Mina 46′), Parejo, Nani (Bakkali 79′) y Rodrigo (Munir 67′).
ATLETICO MADRID: Oblak, Juanfran, Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis, Gabi, Saúl (Carrasco 58′), Koke, Griezmann (Tiago 79′), Correa (Fernando Torres 63′) y Gameiro.
GOLES: 0-1 M. 64 Griezmann. 0-2 M. 92 Gameiro.
ARBITRO: Clos Gómez. Amonestó a Filipe Luis, Griezmann, Mangala y Tiago.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio de Mestalla ante 43.276 espectadores. Asistió el nuevo entrenador del Valencia Cesare Prandelli.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.