Sporting de Gijon (2-2) Betis

LaLiga 2016/2017 – Jornada 38

Douglas abrió el marcador a los seis minutos desde fuera del área. Antes del inicio, los aficionados dedicaron una sonora bronca al palco del Sporting.

El partido entre el Sporting y el Betis empezó y acabó de la misma manera, con bronca desde la grada y empate en el marcador, tras un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y con en el que los rojiblancos se despedían de la Primera división tras una pésima temporada.

Como estaba anunciado, el partido comenzó con protestas por parte de los aficionados que, pese a la ausencia en el palco del máximo accionista y presidente, Javier Fernández, no dejaron de mostrar su enfado con su gestión.

Mientras, en el campo, los dos equipos iniciaban un partido sin ninguna trascendencia para ninguno de los contendientes más allá de sumar tres puntos aunque el técnico local, Rubi, puso sobre el césped a la práctica totalidad de sus hombres más habituales.

Rubi había dejado entrever la posibilidad de premiar a algunos jugadores que no tuvieron muchos minutos y esos, al menos de salida, fueron Nacho Cases y Carlos Castro, que entraron por Moi Gómez y Cop.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sporting: Cuéllar, Douglas, Babin, Jorge Meré, Canella, Vesga, Carmona, Sergio Álvarez, Nacho Cases (Cop, m 64), Carlos Castro y Burgui (Isma López, m 57).
Betis: Dani Giménez, Rafa Navarro, Tosca, Pezzella (Mandi, m 45), Durmisi, Petros, Dani Ceballos, Brasanac, Cejudo (Jonás, m 80), Rubén Castro y Joaquín (Nahuel, m 86).
Goles: 1-0, m.6: Douglas. 1-1, m.21: Rubén Castro. 1-2, m.58: Rubén Castro. 2-2, m.79: Carmona.
Arbitro: Iglesias Villanueva. Mostró tarjetas amarillas a Cejudo (m, 36), Durmisi (m, 85).
Incidencias: El partido dio inicio con una tremenda bronca de los aficionados presentes en contra del palco que se prolongó por espacio de tres minutos. En las gradas se agitaron pañuelos blancos y se corearon distintos cánticos contra el máximo accionista José Fernández y el consejo de administración mientras también se exhibieron varias pancartas en el mismo sentido, protestas que se repitieron a lo largo del partido que registró la entrada más floja de la temporada con 16.201 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.