Sporting de Gijon (2-1) Leganes Jornada 3

Nacho Cases dispara para conseguir el 1-0 - EFE

Nacho Cases dispara para conseguir el 1-0 – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 3

El Sporting de Gijón sumó su segundo triunfo en el campeonato, tras derrotar al Leganés, que le permite instalarse cómodamente en la zona Champions de la clasificación.

Un Sporting se impuso al Leganés (2-1) y se asienta en la zona alta de la clasificación, a pesar de que los madrileños acabaron encerrando a los gijoneses en su área.

No obstante, el Leganés no pudo llevarse nada positivo de El Molinón porque no aprovechó las ocasiones que tuvo, especialmente en la última media hora.

El Sporting salía a este partido con la firme intención de lograr sumar los tres puntos que le permitiesen ratificar su buen inicio de liga, pero sobre todo poder afrontar el siguiente tramo del campeonato ante rivales muy complicados con mayor tranquilidad.

Los gijoneses dominaron el balón y el juego se desarrolló prácticamente en su totalidad en el medio campo del conjunto madrileño que se defendía bien, pero perdía la pelota con mucha rapidez.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SPORTING: Cuéllar, Lillo, Amorebieta, Babín, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases (Xavi Torres, min.64), Moi Gómez (Lora, min.81), Víctor Rodríguez, Burgui (Borja Viguera, min.76) y Cop.
LEGANES: Serantes, Víctor Díaz, Marín (Omar Ramos, min.46), Mantovani, Insúa, Diego Rico, Alberto Martín, Gabriel, Timor (Kone, min.74), Unai López y Guerrero (Machis, min.64).
GOLES: 1-0, Min.17: Nacho Cases, a pase de Cop; 2-0, min.42: Cop, de penalti cometido por Timor sobre Víctor Rodríguez; 2-1, min.58: Diego Rico, de zurdazo cruzado.
ARBITRO: Vicandi Garrido. Mostró tarjetas a amarillas a Serantes (min.59), Timor (min.71).
INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio en memoria del socio número 1 del Sporting José Trabanco fallecido esta semana. Partido disputado en el estadio de El Molinón ante 22.682 espectadores, correspondiente a la tercera jornada de liga.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.