Sporting de Gijon (1-3) Villarreal

LaLiga 2016/2017 – Jornada 16

El Villarreal logró hoy una cómoda victoria en Gijón ante un Sporting que se vio totalmente superado en la primera mitad, que mejoró en la segunda aunque sin acierto para culminar la remontada.

La plantilla del Sporting estuvo toda la semana respaldando el sistema de tres centrales y dos carrileros con el que están jugando en las últimas jornadas, pero en apenas 20 minutos el jugador del Villarreal Pato echó por tierra todos sus argumentos.

En el inicio del partido los dos equipos entablaron una lucha por hacerse con el control en el centro del campo, lo que provocó que la mayor parte del juego se desarrollase en esa parcela sin que se produjesen jugadas en las inmediaciones de las respectivas áreas.

Pero el Villarreal logró adelantarse en el marcador en su primera llegada colectiva en la que la defensa rojiblanca no supo sacar el balón y este llegó a Dos Santos, que desmarcado, se sacó un potente chut por la escuadra al que no legó Cuéllar.

Pato sembraba el pánico en la zaga local y si no llega ser por una gran parada de Cuéllar habría marcado el segundo apenas cuatro minutos después, pero lo que no hizo el brasileño lo consiguió su compañero Sansone cinco minutos más tarde en otro error.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sporting: Cuéllar, Douglas, Babin (Burgui, m. 35), Amorebieta (Juan Rodríguez, m. 62), Jorge Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Rachid (Nacho Cases, m. 35), Carmona, Moi Gómez y Cop.
Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruíz, Jaume Costa, Roberto Soriano (Rodrigo, m. 76), Bruno, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Sansone (Santos Borré, m. 80) y Pato (Léo Súarez (m. 87).
Goles: 0-1 Jonathan Dos Santos (m. 11), 0-2 Sansone (m. 19), 0-3 Pato (m. 73), 1-3 Carmona (m. 89).
Arbitro: Vicandi Garrido. Mostró tarjetas amarillas a Soriano (m. 39), Amorebieta (m. 54), Nacho Cases (m. 59).
LEER LA ENTRADA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.