Sporting de Gijon (1-2) Valencia – A entrenador nuevo victoria segura

Mario Suárez y sus compañeros celebran con Prandelli el segundo gol - EFE

Mario Suárez y sus compañeros celebran con Prandelli el segundo gol – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 8

Cesare Prandelli debuta con victoria en su debut en el banquillo del Valencia gracias a dos goles de Mario Suárez.

Dos goles de Mario Suárez, uno en cada tiempo, dieron la victoria al Valencia en el debut en el banquillo de Cesare Prandelli. Aunque el momentáneo empate de Carlos Castro antes del descanso dio esperanzas al Sporting de poner fin a a su mala racha, el equipo de Abelardo encajó su quinta derrota consecutiva y cae a los puestos de descenso, de donde escapa precisamente el conjunto blanquinegro.

Prandelli ha superado por los pelos este primer examen y lo que le viene ahora es algo más que una prueba de fuego. El sábado, el Barça se presentará con todo su arsenal en Mestalla y entonces el Valencia tendrá que hacer algo más que aprovechar dos de sus pocas llegadas.

Como estaba previsto, Prandelli modificó ligeramente el sistema al introducir la figura del doble pivote, encarnado en Enzo Pérez y Mario Suárez, que al final resultó fundamental para lograr la victoria, confió el eje central de la defensa a Aderlan Santos y Garay y adelantó la posición de Joao Cancelo, que con libertad de movimientos se convirtió en el mejor futbolista sobre el césped.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SPORTING: Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Isma López, Víctor Rodríguez (Afif, 78′), Sergio Álvarez, Rachid, Moi Gómez (Burgui, 70′) Carlos Castro y Duje Cop (Borja Viguera, 63′).
VALENCIA: Diego Alves, Montoya, Santos, Garay, Gayà Mario Suárez, Enzo Pérez, Dani Parejo; Santi Mina (Bakkali, 64′), Joao Cancelo y Rodrigo (Medrán 90’+2).
ARBITRO: Munuera Montero (andaluz). Tarjeta amarilla a Rachid (22′), Cop (45′), Meré (64′), Burgui (75′), Amorebieta (90′)/Bakkali (79′).
GOLES: 0-1, Mario Suárez (6′); 1-1, Carlos Castro (40′); 1-2, Mario Suárez (65′).
INCIDENCIAS: Partido de la 8ª jornada de la LIga Santander disputado en El Molinón ante 23.300 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.