Sporting de Gijon (1-1) Sevilla

El Sevilla fue muy superior al Sporting en El Molinón - EFE

El Sevilla fue muy superior al Sporting en El Molinón – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 10

El Sevilla mereció ganar, pero un Sporting sufridor y afortunado le arrancó un empate que evitó su ascenso, aunque fuera provisional, al liderato.

El Sporting frenó la cabalgada del Sevilla, que no pudo catapultarse al liderato de la Liga, y le arrancó un sufrido empate en un partido ampliamente dominado por el equipo andaluz.

Siete jornadas acumula ya el equipo de Abelardo sin conocer la victoria aunque esta vez volvió a estar mucho más cerca de la derrota, salvándole la mala puntería de un rival que acabó avasallándole.

Después de ganar consecutivamente los últimos cinco partidos, el equipo de Sampaoli, invicto desde la derrota en San Mamés, se frenó en una matinal que le supo a poco, visto lo visto en el terreno de juego.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SPORTING: Iván Cuéllar, Lillo, Mere, Amorebieta, Canella, Moi Gómez (Lora 82′), Sergio Álvarez, Cases, Isma López (Burgui 69′), Cop (Ndi 70′) y Borja Viguera.
SEVILLA: Rico, Mercado, Carrico, Rami, Nzonzi, Mariano, Nasri (Iborra 45′), Vitolo, Franco Vázquez, Ben Yedder (Sarabia 75′) y Vietto.
GOLES: 0-1 M. 4 Vietto. 1-1 M. 20 Moi Gómez.
ARBITRO: Iglesias Villanueva (gallego). Amonestó a Isma López, Cuéllar, Cop, Moi Gómez, Nacho Cases, Amorebieta y Carrico.
INCIDENCIAS: Partido disputado en El Molinón ante 22.803 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.