Sporting de Gijon (0-1) Deportivo

LaLiga 2016/2017 – Jornada 26

Un gol de Mosquera en el alargue del primer tiempo le bastó al equipo gallegó para hundir al Sporting. El equipo de Rubi, desesperado y desafortunado, ya queda a seis puntos de la salvación.

El Deportivo dio un golpe de efecto en Gijón, acabando una racha de ocho jornadas sin ganar y llevándose un trabajado triunfo sobre un Sporting derrumbado y deprimido, al que el marcador castiga en exceso y al que la derrota dejó colgado del alambre, seis puntos por debajo de la salvación.

La trascendencia del duelo, con ambos equipos aterrados por la amenaza del descenso, recordó al Leganés-Granada, aunque el Depor, a diferencia del conjunto andaluz en Butarque, acudió a Gijón con el ánimo de ganar, chocando con un Sporting igualmente decidido y animoso.

El encuentro no se desniveló hasta el alargue del primer tiempo, cuando un lanzamiento de esquina de Faycal Fajr lo remató con una facilidad inverosímil Mosquera, incluso agachando la cabeza después de un soberano cante de Fernando Amorebieta.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sporting: Iván Cuéllar, Douglas (Duje Cop 75′), Meré, Amorebieta, Canella, Sergio, Moi Gómez (Romero 14′) (Carlos Castro 66′), Vesga, Carmona, Burgui y Traore.
Deportivo: Lux, Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Celso Borges, Mosquera, Emre Çolak (Gil 58′), Luisinho (Ola John 85′), Faycal Fajr y Andone (Joselu 66′).
Goles: 0-1 M. 45+2 Mosquera.
Arbitro: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó a Douglas, Fernando Navarro, Arribas, Mosquera, Meré, Vesga, Canella, Gil.
Campo: El Molinón ante 24.307 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.