Sevilla (2-1) Las Palmas

El Sevilla logró remontar 'in extremis' - EFE

El Sevilla logró remontar ‘in extremis’ – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 3

La UD Las Palmas perdió el liderato de la Liga en los últimos instantes de un partido que tenía casi ganado gracias a un golazo de Tana. Pero un tanto de penalti de Sarabia, en el 89′, y otro de Carlos Fernández a la salida de un córner, en el 94′, en la jugada final dieron la vuelta a la tortilla.

Las Palmas jugó mejor en el primer tiempo, y se adelantó pronto por mediación de Tana, que marcó de certero disparo desde la frontal. Pero los canarios fueron conservadorres en la segunda parte, y les faltó rematar la faena ante un Sevilla que fue de menos a más.

La UD Las Palmas llegaba a un feudo muy difícil y sin dos hombres claves por lesión, Jonathan Viera y el ghanés Kevin-Prince Boateng.

Tras el parón liguero, y después de sendas goleadas al Valencia (2-4) y al Granada (5-1), el técnico amarillo dejó en el banquillo a Momo y alineó al argentino Mateo García en la izquierda, junto a Tana, Vicente Gómez -que apoyó en la contención a Roque Mesa- y el marroquí El Zhar en terrenos ofensivos, y el croata Livaja arriba.

En el Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli renovó el once tras no haber contado estas dos semanas con cinco internacionales: el galo Rami, el único titular; Vitolo y el argentino Mercado, suplentes; y el argentino Kranovitter y el nipón Kiyotake, a los que no convocó.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Rami, Escudero; N’Zonzi, Ganso (Vitolo, m.46), Franco Vázquez, Correa (Sarabia, m.67); Ben Yedder (Carlos Fernández, m.66) y Nasri.
LAS PALMAS: Javi Varas; Michel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; El Zhar, Tana (Araújo, m.76), Vicente Gómez (Montoro, m.79), Mateo (Momo, m.56); y Livaja.
ARBITRO: Juan Martínez Munuera (C. Valenciano). Expulsó por doble amarilla al jugador de Las Palmas Bigas, que las vio en los minutos 56 y 88. Además, amonestó a los locales Franco Vázquez (m.8) y Correa (m.54), y a los visitantes Livaja (m.45), Roque Mesa (m.54), Araújo (m.81) y Michel Macedo (m.94).
GOLES: 0-1, M.16: Tana. 1-1, M.89: Sarabia, de penalti. 2-1, M.94: Carlos Fernández.
INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 34.060 espectadores, entre ellos más de un centenar de aficionados canarios. Césped en perfecto estado.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.