Sevilla (2-1) Alaves – Jornada 7

uno-de-los-goles-del-sevilla-alavesLaLiga 2016/2017 – Jornada 7

Dos goles de ben Yedder dan al Sevilla un apurado triunfo que peligró con el empate de Laguardia.

Un gol de tacón de Ben Yedder en el minuto 90 dio la victoria al Sevilla en un partido que se le complicó cuando Laguardia establecía momentáneamente el empate siete minutos antes. El delantero francés culminó con brillantez una internada de Vitolo hacia la línea de fondo para decdir un partido que necesitó dos árbitros por la lesión de Mateu Lahoz.

El extremeño Hernández Maeso pitó el último cuarto de hora, después de que un senacional taconazo de Ganso habilitó a Ben Yedder para que fiusilara a placer a Pacheco en el primer gol del partido.

El Sevilla puso intensidad y presión en el primer tiempo pero eso no fue suficiente para domar a un Alavés que dispuso de las mejores ocasiones de gol. Ni siquiera las dos lesiones consecutivas de Kiko Femenía y Daniel Torres, con sólo tres minutos de diferencia, descentró al equipo de Mauricio Pellegrino, que en este primer tramo de campeonato ha demostrado una fiabilidad impropia de un recién ascendido.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Pareja, Escudero; N’Zonzi, ‘Mudo’ Vázquez, Nasri (Sarabia, 57′); Vitolo, Ben Yedder (Iborra, 90’+1) y Vietto (Ganso, 61′).
ALAVES: Pacheco; Kiko Femenía (Pantic, 25¿) Laguardia, Alexis, Raúl García, Theo Hernández; Marcos Llorente, Dani Torres (Krsticic, 29¿), Camarasa (Katai, 78¿) Edgar y Deyverson.
GOLES: 1-0, Ben Yedder (73′); 1-1, Laguardia (83′); 2-1, Ben Yedder (90′).
ARBITRO: Mateu Lahoz (valenciano). Sufrió una lesión muscular y fue reemplazado por el cuarto árbitro. Francisco José Hernández Maeso (extremeño). Tarjeta amarilla a Mercado (33′), Theo Hernández (36′), Alexis (41′), Marcos Llorente (65′), Raúl García (77′), Manu García “81′, en el banquillo), Edgar (88′), Mariano (90’+6).
INCIDENCIAS: Partido de la 7ª jornada de la Liga Santander que se ha disputado en el Sánchez Pizjuán ante 33.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.