Sevilla (1-1) Real Sociedad

LaLiga 2016/2017 – Jornada 36

Carlos Vela igualó el tanto de Sarabia para una Real que acabó con diez por expulsión de Zurutuza. El punto es insuficiente en las aspiraciones de ambos.

El Sánchez Pizjuán vibró con un partido sin tregua en el que Sevilla y Real Sociedad tuvieron que conformarse con un empate que cercena sus aspiraciones.

El Sevilla se mantiene cuarto, pero puede acabar la jornada despidiéndose virtualmente de la tercera posición que da acceso directo a la Champions League y sintiendo el aliento del Villarreal.

La Real Sociedad dio un paso más para adueñarse de esa codiciada séptima plaza que permite disputar la Europa League siempre que el Barça se proclame campeón de Copa, pero casi dice adiós a la clasificación por la vía directa que otorga un escalón más en la clasificación.

Tanto unos como otros eran conscientes de que se trataba de una final y así afrontaron el partido. En cada centímetro del campo se libraba una batalla, con el Sevilla poniendo una marcha más en ataque.

Los hispalenses han llegado muy justos de fuerzas a este tramo final de temporada, pero de inicio siguen mostrando el ritmo y la chispa que les caracterizó a lo largo de toda la primera vuelta. Así, Vitolo dio el primer chispazo con un pase al hueco que Ben Yedder desperdició con un remate demasiado cruzado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Sergio Rico, Mercado, Rami, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Nasri (Iborra, 80′); Sarabia, Franco Vázquez (Ganso, 68′), Vitolo (Jovetic, 80′) y Ben Yedder.
Real Sociedad: Rulli, Odriozola, Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Oyarzabal (Canales, 60′), Juanmi (Granero, 89′) y Vela (Zubeldia, 81′).
Goles: 1-0 M.41 Sarabia. 1-1 M.61 Vela.
Arbitro: González González (castellano leonés). TR: Zurutuza (74′ y 79′). TA: Lenglet (4′), Franco Vázquez (44′), Mercado (58′) y Sarabia (68′)/Illarramendi (41′), Canales (67′), Íñigo Martínez (71′), Zurutuza (74′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander disputado en el Sánchez Pizjuán ante 28.607 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.