Sevilla (1-0) Betis – Jornada 5

El meta bético Adán intercepta un remate de Nasri - EFE

El meta bético Adán intercepta un remate de Nasri – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 5

Un gol con la espalda de Mercado permitió al Sevilla continuar su hegemonía en los duelos ante el Betis en un clásico derbi, con más tensión que fútbol.

La alegría volvió a ser rojiblanca, como en los últimos enfrentamientos directos. Un gol de Mercado, al rematar con la espalda una falta botada por Nasri, provocó el delirio en el Sánchez Pizjuán en un partido que respondió a lo que suele deparar un derbi, ésto es, muchos nervios, más intensidad que calidad y polémica.

Menos de un minuto tardó en liarse una minitangana. A los 42 segundos, el bético Petros realizó una ‘caricia’ a Iborra y jugadores de ambos equipos se enzarzaron cerca de la banda. El colegiado Estrada Fernández tuvo mucho trabajo y en el minuto 25 se volvió a liar, en esta ocasión por una entrada con el pie muy alto de Bruno sobre Vietto, a quien casi golpea en la cara enfrente del banquillo sevillista, cuyos componentes saltaron como impulsados por un resorte para recriminar al verdiblanco por su acción.

Y de fútbol, en el primer tiempo, muy poco. La ocasión más clara la tuvo el Sevilla, después de que Vietto le robara la cartera a Bruno pero su posterior disparo impactó en un defensa. En la otra portería, poquísimo a destacar, pues Joaquín, el único bético que puso un poco de criterio, no encontró aliados.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Mercado, Escudero, N’Zonzi, Iborra (Sarabia, minuto 70), Nasri, Franco Vázquez (Kranevitter, minuto 77), Vitolo y Vietto (Carlos, minuto 87).
Betis: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Durmisi (Musonda, minuto 70), Petros, Brasanac (Ceballos, minuto 61), Joaquín (Donk, minuto 82), Felipe Gutiérrez, Álex Alegría y Rubén Castro.
Gol: 1-0, minuto 51. Mercado.
Arbitro: Estrada Fernández (catalán). Mostró tarjeta amarilla a Franco Vázquez, Nasri, Sarabia, Mercado y Pareja, del Sevilla, y a Petros, Pezzella, Piccini y Bruno, del Betis.
Campo: Sánchez Pizjuán. 39.849 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.