Sevilla (1-0) Atletico de Madrid. El sevilla lider provisional

N'Zonzi celebra el tanto con el que el Sevilla derrotó al Atlético - AFP

N’Zonzi celebra el tanto con el que el Sevilla derrotó al Atlético – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 9

El Sevilla de Jorge Sampaoli descabalgó al Atlético del liderato, tras infligirle la primera derrota de la temporada. El cuadro hispalense no solo supera a los colchoneros en la tabla, sino que su trayectoria en el Sánchez Pizjuán se mantiene inmaculada con seis victorias en otros tantos partidos, incluyendo la Champions League.

Los sevillistas le ganaron la partida táctica a los visitantes en un encuentro en el que dejaron hacer al Atlético en la primera parte y fueron superiores en la segunda, en la que los colchoneros acabaron con diez futbolistas por la expulsión de Koke.

La victoria del Barcelona en Valencia el sábado había desbancado provisionalmente al conjunto colchonero de la primera posición y al Sevilla desplazado de la tercera plaza a la cuarta, y eso dio otro atractivo más al partido.

Los del argentino Diego Simeone salieron intensos, sin esperar a comprobar lo que le podía plantear el rival, y siempre quisieron el balón para irse a hacerle daño al Sevilla. La presión atlética provocó muchas pérdidas del balón al equipo que entrena el argentino Jorge Sampaoli y que los visitantes salieran a la contra.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Nico Pareja, Rami, Escudero, Vitolo, N’Zonzi, Nasri, Franco Vázquez (Iborra, 89′) y Vietto (Correa, 90′).
ATLETICO: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Correa, Gabi, Koke, Carrasco (Tiago, 56′), Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 67′).
GOLES: 1-0, Min 73, N’Zonzi.
ARBITRO: Martínez Munuera (valenciano). TA: Rami (7′), N’Zonzi (38′), Correa (44′), Gabi (45′), Mariano (82′). TR: Koke (62′ y 78′).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander, disputado en el Sánchez Pizjuán, ante 34.526 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.