Sevilla (1-0) Ahtletic Club

LaLiga 2016/2017 – Jornada 25

El Sevilla sumó los tres puntos, pero sin la solvencia habitual. Iborra marcó tras rechazar Gorka un penalti de Jovetic.

A la estela del Barça y del Madrid, que a su manera pugnan por mantener el control del fútbol español, el Sevilla mantiene vivo el sueño de asaltar el primer puesto de la Liga.

Una victoria contra el Athletic (1-0) este jueves en el Sánchez Pizjuán permite al conjunto hispalense superar ya en tres unidades los puntos obtenidos a lo largo de toda la temporada anterior y mantenerse en la pomada para asaltar el primer puesto al entrar en el último tercio del campeonato.

Con un gol de Iborra en el minuto 14, que batió a Gorka Irazoiz al aprovechar el rechace del portero vasco tras el penalti fallado por Jovetic, el Sevilla confirmó sus aspiraciones ligueras gracias al trabajo que Sampaoli está realizando en su primer año en la capital andaluza, aunque esta vez sin el control de la pelota como suele ser habitual.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado Rami, Escudero; Correa (Vázquez, 63′) Kranevitter, Iborra, Nasri; Vietto (Montoya, 78′) y Jovetic (Ben Yedder, 78′)
Athletic: Iraizoz; Bóveda (susaeta, 69′), Yeray, Etxeita, Lekue; San José, Beñat (Iturraspe, 61′), Saborit, Raúl García, Muniain (Villabre, 85′); y Williams.
Arbitro: Ocón Arraiz (Riojano). Mostró tarjeta amarilla a Jovetic, Mariano, Mercado, Nasri, Correa y Kranevitter, del sevilla, y a Susaeta y Etxeitia, del Athletic.
Campo: Ramón Sánchez Pizjuán. 34.012 espectadores

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.