Real Sociedad (4-1) Las Palmas – Jornada 5

Willian José marca el primero de sus dos goles a la UD Las Palmas - EFE

Willian José marca el primero de sus dos goles a la UD Las Palmas – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 5

Willian José, con dos goles, fue el verdugo de su exequipo en la goleada de la Real Sociedad que baja de la nube a la UD Las Palmas.

La Real Sociedad bajó de la nube a una decepcionante e irreconocible UD Las Palmas a la que goleó sin piedad para sumar su primera victoria en Anoeta.

El triunfo del equipo donostiarra quedó cerrado en los primeros veinte minutos, después de que el exdelantero amarillo Willian José acertara a batir a Javi Varas en el primer ataque del partido y de que Carlos Vela hiciera el segundo de penalty, que además supuso la tarjeta roja para Boateng por tocar el balón con la mano para evitar el segundo tanto del brasileño.

El conjunto de Quique Setién, que tantos elogios había recogido por su alto nivel de juego y de efectividad, no recordó en nada al de las jornadas precedentes y estuvo siempre a merced de una Real que desde el principio supo cómo anular a Roque Mesa para cortocircuitar la salida del balón de su rival.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL SOCIEDAD: Rulli, Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Yuri (Héctor Hernández, 32′); Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza (Canales, 64′), Oyarzabal, Vela; y Willian José (Bautista, 78′).
LAS PALMAS: Javi Varas, David Simón, Lemos, Bigas (Aythami, 71′), Dani Castellano (Hélder Lopes, 57′), Montoro, Roque, Boateng, El Zhar, Tana (Jonathan Viera, 60′) y Araujo.
GOLES: 1-0, Willian José (1′); 2-0, Vela, de penalti. 3-0, Zurutuza (35′). 4-0, Willian José, de penalti (53′). 4-1, Tana (55′)
ARBITRO: Munuera Montero (andaluz). Tarjeta roja a Boateng (21′). Tarjeta amarilla a Iñigo Martínez (61′)/David Simón (52′), Araujo (79′)
INCIDENCIAS: Anoeta. 10.900 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.