Real Sociedad (3-2) Valencia – El Valencia sigue de capa caida

Willian José, autor de los dos primeros goles de la Real – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 15

Dos goles de Willian José encarrilan el triunfo del equipo de Eusebio. El cambio de actitud pedido por Prandelli a los suyos no se produjo.

El Valencia agravó su crisis con una nueva derrota, esta vez en Anoeta (3-2) ante una Real Sociedad que fraguó su triunfo en la primera parte con dos goles de Willian José que dejaron encarrilado el partido para los locales.

Cesare Prandelli había pedido la víspera del partido a sus jugadores un cambio de actitud, petición que no pareció llegar a oídos de sus hombres, que encajaron el primer gol al minuto de juego.

Un balón parado, un saque de esquina que botó Carlos Vela, Xabi Prieto la prolongó como lleva haciendo años con todos los balones divididos y Willian José, sin oposición, batió a Diego Alves.

El Valencia encajó el golpe pero no lo digirió, a pesar de que tuvo un acercamiento realmente peligroso instantes después que desbarató Rulli tras un remate en el área pequeña de Mario Suárez.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Navas, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto; Vela, Oyarzabal (Canales, min. 71) y Willian José (Juanmi, min. 47).
Valencia: Diego Alves; Montoya, Santos, Abdennour, Joao Cancelo; Parejo, Mario Suárez (Soler, min. 77), Medrán; Fede (Mina, min 34), Munir (Bakkali, min. 71) y Rodrigo.
Goles: 1-0, min.1: Willian José. 2-0, min.23: Willian José. 2-1, min.35: Parejo, de penalti. 3-1, min.89: Juanmi. 3-2, min.92: Bakkali.
Arbitro: Estrada Fernández (catalán). Mostró tarjeta roja a Cancelo en el minuto 82 por doble amonestación. Amonestó a Raúl Navas, Vela, Illarramendi, Zurutuza, Montoya, Abdennour, Parejo y Bakkali.
Campo: Anoeta con 22.800 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.