Real Sociedad (2-2) Malaga

LaLiga 2016/2017 – Jornada 37

Jon Bautista evitó a cinco minutos del final la victoria del Málaga (2-2), que sigue lanzado con Michel. La presión atenazó a los de Eusebio, aunque también pincharon sus rivales directos, Villarreal y Athletic.

La Real Sociedad salvó un punto con un gol de su delantero Jon Bautista a cinco minutos para el final para seguir con vida en su lucha por Europa, de la que estuvo a punto de quedar apeado ante un Málaga que suma y sigue desde la llegada de Michel González.

El conjunto andaluz, con el viento a favor de esos buenos resultados, maniató a la Real tras el pitido inicial. Jony era un peligro constante y los donostiarras no veían nada claro el camino hacia el triunfo.

El Málaga se descompuso hacia el minuto 30, primero con un remate de Navas sacado bajo palos por la defensa malagueña, luego con un enredo importante de Kameni con su defensa y finalmente con la inocencia de Keko que trabó a Illarramendi y cometió un penalti innecesario.

La Real no desaprovechó la ocasión, Xabi Prieto pidió el balón y ejecutó con esa maestría habitual que le convierte en una leyenda desde el punto de once metros, para batir a Kameni y hacer su octavo gol de la temporada.

El guardameta camerunés brillaría, sin embargo, al borde del descanso en sendos disparos de Willian José que se veían como gol en un Anoeta encantado por el fútbol de los de Eusebio Sacristán.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Mikel Martínez, Navas (Jon Bautista, min. 76), Yuri; Illarramendi, Zubeldia, Prieto; Willian José, Vela (Canales, min. 63) y Juanmi (Oyarzabal, min. 57).
Málaga: Kameni; Ricca, Luis Hernández, Llorente, Torres; Fornals, Recio; Juancar (Santos, min 87), Keko (De Michelis, min. 77), Jony (Chory Castro, min 70); Sandro.
Arbitro: Jaime Latre (aragonés). Tarjeta amarilla a Navas, Torres, Santos.
Goles: 1-0, min. 30: Xabi Prieto de penalti. 1-1, min.44: Luis Hernández. 1-2, min. 74: Recio. 2-2, min. 85: Jon Bautista.
Campo: Anoeta ante 25.026 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.