Real Sociedad (2-1) Granada

LaLiga 2016/2017 – Jornada 35

El equipo donostiarra se acerca a Europa condenando al descenso a los andaluces Un gol de Juanmi a los 84 minutos, sentenció la suerte de un partido sin dominador claro.

La Real Sociedad dio un paso al frente en sus aspiraciones europeas y mandó, matemáticamente, al Granada a Segunda, sumándose al descenso de Osasuna, tras una matinal en la que el conjunto andaluz, obligado a ganar para mantener una mínima esperanza, acabó derrotado por 2-1.

Sentenciado pero orgulloso, el Granada ofreció todo lo que pudo en Anoeta. Controló con sorpresa toda la primera mitad y aunque no llevó peligro a la portería de Rulli mantuvo a Ochoa como un simple espectador… Hasta que la primera internada con intención de Oyarzabal le derrumbó.

Se cumplía el minuto 45 cuando se despistó la defensa de Adams y permitió tanto el centro cómodo y raso de Oyarzabal como el remate a bocajarro de Carlos Vela para colocar ese 1-0 tan importante para la Real como definitivo para el Granada.

Sin rendirse a la evidencia, el equipo andaluz redobló su esfuerzo en la segunda mitad y llevó el partido a una ida y vuelta de la que sacó premio a los 65 minutos Adrián Ramos con el empate, lo que provocó tanto el desespero de Eusebio como el despertar de sus hombres, conscientes de la trascendencia del triunfo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad: Rulli, Zaldua, González, Navas, Berchiche, Illarramendi, Xabier Prieto (Canales 70′), Granero (Zurutuza 59′), Oyarzabal, Carlos Vela (Bautista 78′) y Juanmi.
Granada: Ochoa, Foulquier, Hongla, Ingasson, Gastón Silva, Angban, Agbo, Pereira, Malle (Boga 64′), Cuenca y Adrián Ramos (Ponce 69′).
Goles: 1-0 M. 45 Carlos Vela. 1-1 M. 65 Ramos. 2-1 M. 84 Juanmi.
Arbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Angban, Ponce y Hongla.
Incidencias: Estadio de Anoeta ante 18.003 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.