Real Sociedad (1-0) Celta de Vigo

LaLiga 2016/2017 – Jornada 19

Juanmi selló la victoria ante el Celta con un gol de estrategia. El equipo gallego presentó un once de circunstancias pensando en la Copa ante el Real Madrid.

Los donostiarras han hecho valer un solitario gol de Juanmi para igualar al Atlético en la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Champions League.

El partido ha sido muy abierto, con una Real netamente ofensiva y un Celta con muchas caras nuevas que se reivindicaban en vísperas de la que debe ser su gran noche de Copa, en la vuelta contra el Real Madrid en la que defenderán el 1-2 conseguido en la ida.

El encuentro copero pareció estar muy presente en el Celta, ordenado atrás pero a merced de un equipo guipuzcoano que tuvo dos claras ocasiones de gol en la primera mitad a cargo de Willian José y Carlos Vela.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Navas, Iñigo Martínez, Yuri, Granero, Zurutuza, Canales (Gaztañaga, 79′), Vela (Xabi Prieto, 70′), Juanmi y Willian José (Oyarzabal, 62′)
Celta: Sergio Álvarez, Sergi Gomez, Planas, Pablo Hernández, Roncagua, Fontás, Jozabed (Radoja, 67′), Señé (Guidetti, 72′), Rossi, Pione Sisto y Pape Cheikh (Aspas, 82′)
Gol: 1-0 M.71 Juanmi.
Arbitro: Del Cerro Grande (madrileño). TA: Yuri (66′), Juanmi (86′)/ Planas (28′), Rossi (79′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander disputado en Anoeta ante 19.845 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.