Real Sociedad (1-0) Betis – Jornada 7

Rulli apenas tuvo trabajo en el segundo tiempo

Rulli apenas tuvo trabajo en el segundo tiempo – EFE

LaLiga 2016/2017 – Jornada 7

Un gol del mejicano Carlos Vela da la victoria a la Real Sociedad sobre un Betis que desapareció en el segundo tiempo.

La Real Sociedad sumó tres puntos que le aúpan hacia la zona alta de la tabla al imponerse al Betis en un partido que decidió el gol de Carlos Vela.

Real Sociedad y Betis ofrecieron un primer tiempo muy entretenido, con muchas alternancias en el juego y en el que Adán y Rulli se ganaron todo el porotagonismo. Aunque el equipo de Eusebio Sacristán llevó el peso del partido desde el primer minuto, el de Gustavo Poyet no le perdió la cara en ningún momento.

El cuadro donostiarra tiró del excelente momento de forma de Willian José para poner aprietos a la defensa verdiblanca pero se encontró con una de las mejores versiones del guardameta Antonio Adán.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL SOCIEDAD: Rulli, Héctor, Ínigo Martínez, Raúl Navas, Zaldúa (Mikel González, m.89), Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal, Willian José (Juanmi, m.90+1)y Vela (Canales, m.74).
BETIS: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Alex Martínez, Dani Ceballos, Felipe Gutiérrez (Brasanac, 46), Petros, Alex Alegría, Rubén Castro (Nahuel, m.69) y Joaquín (Musonda, m.69).
GOL: 1-0, M. 62, Carlos Vela.
ARBITRO: Trujillo Suárez (canario). Tarjeta amarilla a Iñigo Martínez Iñigo Martínez (44’), Brasanac (46’), Bruno (53’), Joaquín (58’), Illarramendi (60’),
INCIDENCIAS: Partido de la 7ª jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Anoeta ante unos 22.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.