Real Madrid (5-2) Osasuna

Cristiano Ronaldo y Benzema han jugado sus primeros minutos en la Liga Santander - AFP

Cristiano Ronaldo y Benzema han jugado sus primeros minutos en la Liga Santander – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 3

El retorno de Cristiano Ronaldo devolvió al Real Madrid su esencia de los últimos años. Poco juego y fútbol vertiginoso en la victoria contra Osasuna.

La vida sigue igual. Sea con Manuel Pellegrini, con José Mourinho, con Carlo Ancelotti, con Rafa Benítez o ahora con Zinedine Zidane, el Real Madrid mantiene el patrón que le ha marcado el fichaje de Crisitano Ronaldo.

El delantero portugués se mueve como pez en el agua en ese fútbol vertiginoso, de espacios y de velocidad que ha instaurado desde su llegada al Santiago Bernabéu y esta tarde, en su retorno a los terrenos de juego, devolvió esa esencia al Real Madrid.

Da igual que Osasuna fuera mejor en muchas fases del partido. Da igual que incluso dominara. El Real Madrid asestó un primer golpe nada más empezar, en una contra dirigida por Bale y culminada por Cristiano Ronaldo, en la que no han faltado las dudas arbitrales, como es habitual. Y luego, apuntilló con un segundo tanto de Danilo, en la acción inmediatamente posterior a que el larguero evitara el empate rojillo.

La suerte blanca, otra cosa que no cambia. En pleno dominio de Osasuna, Unai García enganchó un impecable cabezazo que hizo temblar la portería de Kiko Casilla. Un minuto después, Danilo fusilaba el 2-0 tras un rechace forzado de Nauzet.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Kiko Casilla; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Kroos, Modric (Marco Asensio, 63′), Kovacic; Bale (Lucas Vázquez, 74′), Cristiano Ronaldo (Benzema, 66′) y Morata.
OSASUNA: Nauzet; Tano, M. Flaño, David García, Unai García, Fuentes; Oier, Fausto, De las Cuevas (Roberto Torres, 70′); Rivierè (Oriol Riera, 61′), Kenan Kodro (Jaime Romero, 53′)
GOLES: 1-0, Cristiano Ronaldo (6′); 2-0, Danilo (40′); 3-0, Sergio Ramos (45′); 4-0, Pepe (56′); 5-0, Modric (62′); 5-1, Oriol Riera; 5-2, David García (78′).
ARBITRO: Fernández Borbalán (andaluz). TA: Miguel Flaño (17′), Sergio Ramos (71′), Kiko Casilla (75′),Tano (75′ y 80′)
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander, disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 75.000 espectadores.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.