Real Madrid (5-0) Granada – El Madrid domino a un rival totalmente entregado

LaLiga 2016/2017 – Jornada 17

Al descanso, los blancos ya ganaban por 4-0 sin apenas oposición. Isco fue el gran protagonista del partido con dos tantos y una notable actuación.

El Real Madrid se dio un festín en el mediodía de este sábado y cumplió los pronósticos ante un Granada que entregó la cuchara desde el pitido inicial y se llevó un sonrojante 5-0 y con un solo disparo a puerta, de Kravets al borde del 90′.

Pese a que los dos primeros tantos locales fueron polémicos, la verdad es que no hubo historia. Isco Alarcón firmó un ‘doblete’ y lo secundaron con un tanto Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Casemiro. De esta forma, los blancos se disparan con 40 puntos, seis más que el Barça y siete por encima del Sevilla.

El Real Madrid encara el choque en plena racha de resultados, aunque no de juego. Sea como fuere, los de Zinedine Zidane acumulaban siete victorias y un empate (en el Camp Nou) en sus últimos ocho encuentros ligueros.

Pese a ello, la igualada ante el FC Barcelona y la victoria en el Bernabéu ante el Deportivo (3-2) en el último partido blanco del año antes del Mundial fueron sobre la campana gracias a sendos tantos en el descuento de Sergio Ramos, un experto en estas lides.

Enfrente, el Granada se presentaba penúltimo con nueve puntos, cuatro de ellos conseguidos en las tres últimas jornadas incluida su única victoria del curso frente al Sevilla.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor Navas (p.), Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo (Coentrao, 68′); Casemiro, Kroos (James, 46′), Modric; Isco (Marco Asensio, 51′), Ronaldo y Benzema.
GRANADA CF: Ochoa (p.), Tito, Vezo, Lombán, Gabriel Silva, Tabanou (Ponce, 77′), Samper, Uche (Javi Márquez, 61′), Pereira, Boga (Bueno, 66′) y Kravets.
ARBITRO: Bikandi Garrido (vasco). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Samper (44′), Uche (57′), Gabriel Silva (70′) y Tabanou (72′).
GOLES: 1-0, Isco supera a Ochoa tras recibir un notable pase de Benzema en una jugada que se inició con una posible falta del malagueño sobre Samper (12′); 2-0, En fuera de juego, Benzema aprovecha un rechace de Ochoa a disparo de Modric (20′); 3-0, Cristiano Ronaldo, de cabeza a centro de Marcelo (26′); 4-0, Isco, a pase de Modric tras una pérdida infantil de Gabriel Silva (31′); 5-0, Casemiro se adelanta a la lenta zaga visitante para rematar en boca de gol una falta lanzada por James (58′).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 17ª de Primera División disputado en el Santiago Bernabéu ante 71.184 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.