Real Madrid (4-1) Sevilla

LaLiga 2016/2017 – Jornada 37

Un enorme despiste de los andaluces permitió a Nacho marcar el primer gol. Cristiano (2) y Kroos cerraron un marcador que Jovetic apretó.

La gran duda del partido entre el Real Madrid y el Sevilla es si el equipo andaluz saltó al césped del Santiago Bernabéu. Hay muchas dudas. Especialmente después de la imagen ofrecida por los jugadores de Sampaoli en los primeros 45 minutos. Y es que salvo honrosas excepciones, los sevillistas -especialmente en defensa- dieron mucha pena.

El partido quedó vista para sentencia a los diez minutos de partido. Marco Asensio es derribado en el frontal del área. Los jugadores sevillistas, en una acción impropia de profesionales de primera dieron todos la espalda al balón, nadie se colocó vigilando el esférico y Nacho, el más listo de la clase, solo tuvo que empujar el balón que se coló ante la mirada incrédula de todos.

Con este marcador en contra, el Sevilla no tuvo más opción que irse al ataque en busca de algún gol. Ello dejó huecos en defensa y el Madrid aprovechó otro regalo para marcar el segundo, en esta ocasión obra de Cristiano Ronaldo que aprovechó un mal rechace de Sergio Rico a disparo de James para marcar a placer.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Keylor Navas, Danilo, Varane, S. Ramos (c), Nacho; Kovacic (Modric, 72′), James (Lucas Vázquez, 60′), Kroos, Marco Asensio; Morata (Casemiro, 60′) y Cristiano Ronaldo.
Sevilla: Sergio Rico; Carriço, Mercado, Pareja (c), (Montoya, 46′), Lenglet; N’Zonzi, Kranevitter, Vitolo, Krohn-Dehli (Ben Yeder, 88′), Correa y Jovetic.
Goles: 1-0 Min. 10 Nacho. Falta sobre Asensio. Los jugadores del Sevilla dan la espalda al balón y Nacho envia la pelota al fondo de la red. 2-0 min. 22 Cristiano Ronaldo. Disparo de James que rechaza Sergio Rico y Cristiano empuja a la red. 2-1 min. 48 Jovetic. Perfecta jugada sevillista que culmina Jovetic con un disparo ajustado; 3-1 min. 78 Cristiano Ronaldo. Internada de Kroos por la izquierda que asiste a Cristianno que no perdona; 4-1 min. 83 Kroos. Asistencia de Nacho para el alemán que marca con un buen disparo.
Arbitro: Undiano Mallenco (Col. navarro). Mostró tarjeta amarilla a Danilo (38′) por derribo a Vitolo; a Morata (55′) por protestar; a Mercado (69′) por protestar; a Nacho (79′) y Correa (79′) por encararse.
Incidencias: Partido disputado en el Santiago Bernabéu.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.