Real Madrid (3-3) Las Palmas – Sorpresa en el Bernabeu y pudo ser peor

LaLiga 2016/2017 – Jornada 25

El conjunto canario mereció la victoria en un partido en el que fue superior. Cristiano Ronaldo igualó el 1-3 con dos goles en los últimos cuatro minutos.

Al Real Madrid, esta vez, no le sirvió un penalti por manos dudosas para ganar. No tuvo suficiente porque Las Palmas, que mereció sumar los tres puntos en el Bernabéu, dio una lección de fútbol a los blancos. Sí logró salvar un punto en el último minuto. Mal menor que no alcanzó para mantener el liderato, ahora blaugrana.

Zidane dibujó un once con dos grandes novedades, Isco y Morata, ambos imprescindibles como Gil Manzano para ganar en Villarreal el domingo. Premio para ellos, que deben demostrar en menos tiempo que muchos de sus compañeros, más mimados por su entrenador. Y la primera que tuvo el delantero, fue dentro. A centro de Bale. El único inconveniente, importante, es que había fuera de juego. Tan claro que era imposible hacer otra cosa que no fuera levantar el banderín.

Las Palmas, pese al golpe inicial que no llegó a la mandíbula por poco, no se arrugó. Con su fútbol habitual de combinación también mostró sus cartas. Jesé, desde dentro del área, cedió atrás para que Roque Mesa enviara a las nubes. No habían pasado ni cinco minutos y el partido ya echaba chispas. Olía a partidazo. Dos buenas propuestas repartidas sobre el césped.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Kovacic (Benzema, 70′), Isco (Lucas Vázquez, 65′), Kroos, Cristiano Ronaldo, Morata (James, 70′) y Bale.
UD LAS PALMAS: Varas, Simón, Lemos, Bigas (Aythami, 27′), Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez, Viera (Halilovic, 74′), Tana, Jesé y Boateng (Mateo, 68′).
GOLES: 1-0, Isco (8′). 1-1, Tana (10′). 1-2, Viera, de penalti (55′). 1-3, Boateng (59′). 2-3, Cristiano Ronaldo, de penalti (86′). 3-3, Cristiano Ronaldo (90′).
ARBITRO: Fernández Borbalán, del colegio andaluz. T.A.: Bale (48′), Sergio Ramos (54′), Morata (69′), Cristiano Ronaldo (81′)/Tana (44′), Boateng (51′), Halilovic (91′). T.R.: Bale (48′).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 25 de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.