Real Madrid (3-2) Deportivo – Como siempre Sergio Ramos al rescate

LaLiga 2016/2017 – Jornada 15

El Deportivo remontó un gol de Morata con dos tantos de Joselu en el segundo tiempo. Sergio Ramos volvió a aparecer para salvar al Madrid tras empatar Mariano.

Zinedine Zidane dio descanso a Cristiano Ronaldo, Benzema y Modric ante la visita del Deportivo. Sorpresa porque, aunque la ventaja especto al Barcelona es amplia, el juego de los madridistas no está para tirar cohetes. Nada que importe a un club que basa su ‘modus vivendi’ en los goles de Sergio Ramos en el descuento.

De todas formas, juegue quien juegue, y tras lo visto durante la primera mitad, el juego sigue siendo el mismo haya quien haya sobre el césped. El Madrid juega a rachas y cada ciertos momentos del partido, sobre todo hacia el final, cuando aparece Ramos. Ayer Sergio, que tuvo como siempre patente de corso para repartir sin ver amarillas e incluso sin que le pitaran falta, se atrevió a lanzar las faltas que son propiedad indiscutible de Cristiano Ronaldo. Lo probó a los 25 minutos y su lanzamiento salió algo alto.

El Deportivo, por su parte, se defendía con orden, conscientes de que cualquier despiste, incluso sin él, podría acabar en gol madridista. En ataque Babel lo hacía todo bien. Vertical y valiente, recordaba al de sus mejores tiempos. Pepe lo estaba pasando mal junto a Danilo. Quien la tuvo más clara, sin embargo, fue Borges, que remató un centro de Albentosa ante el que Keylor Navas tuvo que lucirse enviando a córner. El árbitro consideró que ya habían lanzado dos consecutivos, así que dio saque de puerta.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Keylor Navas, Danilo (Marcelo, 81′), Pepe, Sergio Ramos (c), Nacho; Kroos, Casemiro, Isco (Mariano, 72′), Asensio (Lucas Vázquez, 67′), Morata y James.
Deportivo: Tyton, Juanfran, Albentosa, Sideni (c), Fernando Navarro, Guilherme, Borges, Carles Gil, Emre Çolak (Joselu, 57′), Babel y Andone (Mosquera, 74′).
Goles: 1-0, Morata (49′). 1-1, Joselu (62′). 1-2, Joselu (65′). 2-2, Mariano (84′). 2-3, Sergio Ramos (92′).
Arbitro: Jaime Latre (Colegio Aragones). T.A.: Morata (70′), Ramos (89′)/Borges (24′), Babel (45′), Albentosa (58′), Sidnei (89′).
Incidencias: Santiago Bernabéu ante 67.174 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.