Real Madrid (3-0) Real Sociedad

LaLiga 2016/2017 – Jornada 20

La Real Sociedad fue mejor hasta que Kovacic abrió el marcador en el 38′. Los blancos sentenciaron a la contra con goles de Cristiano Ronaldo y Morata.

El Real Madrid derrotó por 3-0 a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu con goles de Mateo Kovacic, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

De esta forma, los de Zidane ganaron por KO en un domingo muy propicio en el que Luis Suárez salvó un punto sobre la campana para el Barça y en el que el Sevilla tiró la toalla contra el Espanyol. Con el partido pendiente en Mestalla, los blancos suman 46 puntos y aventajan en cuatro a azulgranas y rojiblancos. Mucho más atrás queda ya el Atlético con 36 por los 35 de la Real Sociedad.

El conjunto madridista salió un tanto contemplativo. Los pinchazos de todos los rivales directos en la lucha por la Liga parecieron darle tranquilidad y no se volcó en la portería realista. Al contrario, fueron los donostiarras los que más y mejor tocaron el balón.

Fruto de una de estas combinaciones llegó la mejor ocasión del partido. Oyarzabal se marchó por la banda derecha, ganó la línea de fondo, pero falló la concreción.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor Navas (p.), Danilo, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos, Kovacic (Isco, 77′); Lucas Vázquez, Benzema (Morata, 66′) y Cristiano.
REAL SOCIEDAD: Rulli (p.), Zaldua, Iñigo Martínez, Raúl Navas, Kevin Rodrigues, Illarra, Zurutuza, Canales, Juanmi, Oyarzabal (Xabi Prieto, 57′) y Willian José (Vela, 57′).
Goles: 1-0, Kovacic (37′); 2-0, Cristiano Ronaldo (50′); 3-0, Morata (82′).
ARBITRO: Melero López (andaluz). Expulsó al visitante Íñigo Martínez en el 74′ por doble amarilla (6′ y 74′). Mostró tarjeta amarilla al local Kroos (38′) y al visitante Kevin Rodrigues (71′).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu ante 66.693 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.