Real Madrid (2-1) Betis

LaLiga 2016/2017 – Jornada 27

El colegiado valenciano perdonó una expulsión de libro a Keylor Navas en la primera parte. Ramos marcó a diez minutos del final de cabeza con un Betis con diez jugadores.

El Madrid recuperó el liderato de la Liga Santander en un partido marcado por la polémica y otra acción salvadora de Sergio Ramos. Mateu Lahoz se alió con los blancos para no expulsar a Keylor Navas y enseñó la segunda amarilla a Piccini con empate en el marcador. Ramos marcó de cabeza en un córner cuando el Betis ya estaba con inferioridad.

Zidane en esta ocasión eligió a Morata en lugar de Benzema. En el centro del campo buscó más fútbol con Kroos como pivote y situando a dos jugadores de creación como Isco y James por delante. El sacrificado fue Casemiro. La fórmula tampoco sirvió para ver a un Real Madrid mucho más fluido. El conjunto blanco jugó a fogonazos y Cristiano dispuso pronto de dos ocasiones que definió con imprecisión.

El Betis se atrincheró atrás y, poco a poco se fue desperezando viendo que no le costaba mucho tocar en la salida de la pelota. Ruben Castro fue el primero en avisar y Mateu Lahoz perdonó la vida a Keylor Navas. El meta del Madrid arrolló a Brasanac fuera del área cuando se dirigía directo a la portería totalmente solo y…¡no pitó ni falta! Un regalo monumental ya que la acción debía significar la expulsión de Keylor.

El costarricense todavía estaba sorprendido de no haber sido expulsado cuando encajó un gol en una cantada de escándalo. Sanabria disparó flojito y Keylor se hizo tal lío que acabó por introducirse el balón en la portería. Nadie se lo podía creer. Gol y pitos para Keylor la siguiente vez que tocó el balón.

El clima era de nerviosismo y el Madrid tenía como único recurso colgar balones a la olla en busca de Morata y Cristiano que se anclaron en el interior del área. El Betis controlaba la situación sin apuros hasta que se despistó en una ocasión y Cristiano se vio solo para cabecear el empate.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco (Asensio, 78′); James (Lucas, 68′), Morata (Benzema, 71′) y Cristiano.
BETIS: Adán, Piccini, Mandi (Rafa Navarro, 85′), Pezzella, Tosca, Durmisi, Dani Ceballos, Rubén Pardo, Brasanac (Alex Alegría, 85′), Sanabria y Rubén Castro (Pretos, 64′).
GOLES: 0-1, Sanabria (24′); 1-1, Cristiano (40′); 2-1, Ramos (80′).
ARBITRO: Mateu Lahoz (valenciano). TA: Marcelo (86′)/Piccini (29′ y 77′).
INCIDENCIAS: Santiago Bernabéu, 70.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los exjugadores Kopa y Touriño.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.