Real Madrid (1-1) Villarreal – Jornada 5

Bruno enmudeció al Bernabéu - AFP

Bruno enmudeció al Bernabéu – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 5

Cristiano Ronaldo y Bale no fueron determinantes en un Madrid que se quedó esta vez sin heroica ante un serio Villarreal. El líder se dejó dos puntos de oro.

El Madrid se dejó dos puntos de oro ante el Villarreal en un partido en que los blancos no pudieron recurrir a la heroica habitual. El ‘submarino’ puntuó por primera vez en su historia en el Bernabéu y lo hizo tras un partido muy serio. El regreso de la BBC no fue un bálsamo para los de Zidane, que eso sí, seguirán al frente de la clasificación.

El esperado regreso de la BBC por el madridismo pronto se vio más como un problema que una solución. El Madrid apenas consiguió carburar en la primera mitad, muy espeso y desconectado ante un Villarreal ordenado y con mucho sentido en su juego.

Hubo que esperar 17 minutos para ver la primera ocasión con cara y ojos de los blancos, un buen centro de Marcelo desde la derecha, que prolongó Bale para que Benzema cabeceara y se luciera Sergio Asenjo. A la postre, fue la única oportunidad en toda la primera mitad, y es que el ‘submarino’ salió contestón y pronto borró la sonrisa de la grada del Bernabéu.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Kiko Casilla; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Kovacic, James; Bale (Lucas Vázquez, 70′), Benzema (Morata, 76′) y Cristiano Ronaldo.
VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, José Ángel; Bruno, Trigueros; Dos Santos (N’Diaye, 83′), Samu, Cheryshev (Roberto Soriano, 63′); Sansone (Pato, 72′).
ARBITRO: González-González, del colegio castellano-leonés. Expulsó al delegado del Madrid, Chendo. Amarillas a los locales Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Kroos, Carvajal y Lucas Vázquez, y al visitante José Ángel.
GOLES: 0-1 M.45 Bruno Soriano, de penalti; 1-1 Sergio Ramos 47.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander disputado en el Santiago Bernabéu.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.