Real Madrid (1-1) Eibar – Jornada 7

Bale marcó el único gol del Madrid - AFP

Bale marcó el único gol del Madrid – AFP

LaLiga 2016/2017 – Jornada 7

El Madrid volvió a tropezar. El Eibar se llevó un punto ante un Madrid con muy poco fútbol y con un Cristiano desesperado y sin gol.

Sigue la crisis del Real Madrid. Cuarto emapte consecutivo, segundo consecutivo en el Santiago Bernabéu en el campeonato de Liga. En esta ocasión fue el Eibar quien arrancó dos puntos del estadio madridista. Poco fútbol, muy poco, mucha desesperación, especialmente de Cristiano Ronaldo que se marchó del campo renegando y sin esperar a aus compañeros. Sin Modric y sin Casimiro en el centro del campo, el Madrid se dejó otro empate y el liderato del que tanto presumían semanas atrás.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron mucho más igulados de lo esperado. Quizá porque nadie esperaba que el Eibar de Mendilibar saliera al Bernabéu con las ideas tan claras de como jugarle al Madrid de Zidane. No se encerraron nunca atrás, intentaron salir siempre jugando el balón, buscando la espalda de los defensas y acercándose con ideas a los dominios de Keylor Navas. El Madrid, por su parte, se encomendó a las jugadas por la banda izquierda de Danilo y Cristiano Ronaldo y a los remates de cabeza de Bale. Tanto Kroos como Isco, los encargados de dirigir el juego blanco pasaron desapercibidos ene stos primeros cuarenta y cinco minutos.

El partido salió loco. Pudo inaugurar el marcador Bale con un remate duro a los cuatro minutos pero fue el Eibar quien se adelantó en el marcador. A los cinco minutos una buena jugada de Pedro León -un exmadridista- por la derecha fue rematado de cabeza por Fran Rico, otro exmadrista.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Varane (Nacho, 46′), Danilo, Isco (M. Asensio, 72′), Kroos, Kovacic; Bale, Benzema (Morata, 46′) y Cristiano.
EIBAR: Riesgo, Kapa, Dos Santos, Lejeune, Luna, Fran Rico, Escalante, Dani García, Pedro León (Adrián, 90+2), Sergi Enrich (Kike García, 75′) y Peña (Bebe, 87′).
GOLES: 0-1, min 5. Centro de Pedro León desde la derecha y Fran Rico remata de cabeza batiendo a Navas; 1-1, min, 17 Centro de Cristiano Ronaldo desde la izquierda y Bale remate de cabeza al fondo de la red.
ARBITRO: Martínez Munuera (Colegio valenciano). Mostró tarjetas amarillas a Escalante (28′) por zancadilla a Kroos; a Carvajal (44′) por entrada a Peña, a Bale (44′) por protestar; a Dani García (48′) por derribar a Kovacic, a Morata (55′) por simular una caída dentro del área; a Lejeune (57′) por derribar a Cristiano Ronaldo; a Peña 970′) por protestar; a Kroos (72′) por dar una patada a Enrich; a Fran Rico (84′) por derribar a Kovacic;.
INCIDENCIAS: Santiago Bernabéu ante unos 70.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA CON VIDEO DEL PARTIDO INCLUIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.