Osasuna (3-3) Valencia

LaLiga 2016/2017 – Jornada 17

El equipo rojillo igualó un marcador que se le puso tres veces en contra. Clerc salvó un punto en el descuento después de que Parejo fallara un penalti para sentenciar el triunfo che.

El estreno de Petar Vasiljevic en el banquillo de Osasuna se saldó con un empate ante el Valencia que dejó un buen sabor de boca en la parroquia rojilla.

El Sadar recibió con una pañolada a su equipo, fruto de su mala clasificación y de los últimos acontecimientos, en concreto la destitución de Joaquín Caparrós, pero le despidió con una sonora ovación.

Osasuna sigue sin ganar en casa y cierra la clasificación, pero la sensación con la que se retiró a los vestuarios es la de que la permenencia es posible.

Y es que los rojillos tuvieron que sudar sangre para salvar a un punto ante un Valencia que dejó escapar una gran oportunidad de recomponerse de la profunda crisis en la que se encuentra sumido.

El cuadro de Voro se adelantó hasta en tres ocasiones en el marcador y tuvo un penalti a falta de cinco minutos para sentenciar, pero Parejo lo desperdició con un lanzamiento infame.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Osasuna:
Andrés, Berenguer, Oier, Márquez, Unai García, Clerc, Roberto Torres (De las Cuevas, 73′), Causic, Imanol García, Oriol Riera (Kenan Kodro, 80′) y Sergio León (Jaime Romero, 80′).
Valencia: Diego Alves, Montoya, Mario Suárez, Mangala, Siqueira (Lato, 46′), Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler, Munir (Sito, 88′), Rodrigo (Nani, 71′) y Santi Mina.
Goles:0-1 M.2 Munir. 1-1 M.7 Oriol Riera. 1-2 M.45 Oriol Riera. 2-2 M.62 Roberto Torres. 2-3 M.72 Montoya. 3-3 M.92 Clerc.
Arbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). TA: Mario Suárez (9′), Parejo (24′), Márquez (39′), Mangala (41′), Oier (80′), Munir (87′), Enzo Pérez (94′).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Santander disputado en El Sadar ante 12.160 espectadores.
LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.